martes, 12 de julio de 2011

No voy a decir que puedo vivir sin vosotros. Porque puedo hacerlo... pero no quiero.

—¿Sabías que el mar aquí es muy importante? Donde más...

—No hay mar aquí.

—Por eso, es donde más se piensa en él. Las cosas no son importantes porque existen, son importantes porque se piensa en ellas. Mi madre lo dice siempre, que existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés. Dice que lo dijo no se quien, pero yo creo que se lo inventa ella.







 
Siento tardar tanto en actualizar, de verdad que no paro quieta bloggers.
Mañana por la mañana me voy ya de campamentos este año a Burgos y bueno, como siempre me pasa, al principio no tengo ganitas, pero luego me daría de leches por pensar eso. De verdad es una desconexión total y pura... alucinante. No hay nada mas que naturaleza y ellos. Y ellos son las personas que mas me conocen, las que me llevan viendo finde sí y finde también desde hará ya 7 años. 5 días en navidad, 5 en semana santa, 15 en verano, 13235684651 en reuniones y este año el extra del Jamboree Suecia. Si sabéis algo del rollo scout, algo más allá de que venden galletas -que lo siento pero no jaja- el Jamboree es una concentración mundial de scouts cada 4 años que reune a scouts de entre 14 y 18 años, sólo tienes opción a uno en tu vida como participante. Si os interesa os voy a dejar un video promocional de este año.
A mi de verlo se me pone la carne de gallina jaja.

Espero no haberos aburrido mucho, y perdonad mi desconexión. La otra Paula volverá ya prontito, y seguirá con las entradas mientras no esté yo.
Un besazo enorme, el 24 vuelvo por estos mundos, ya tan queridos.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el teeeeeeeeeeeeexto, que maravilla:). WOWWW! pues pasatelo genial y DESCONECTA!! es lo mejor del mundo!!
    beeeeeeeesitos xx

    ResponderEliminar
  2. Veo que no soy la única que no para ni un segundo quieta. Viajes, quedadas...y no tenemos casi tiempo para el blog. Cosa que me da muchísima pena. Yo siempre he querido ir a algo de los scouts. Tiene super buena pinta. Conoces a mogollón de gente y lo pasas en grande. He visto el vídeo y me ha gustado mucho. Me lo voy a plantear y todo.
    -Un besito muy grande ♥

    ResponderEliminar
  3. unas fotos estupendas y muy divertidas!!! ejje Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo habia dicho hace un par de entradas, pero lo repito: ¡que yo he sido scout! venga jajaj, hace un par de años que me he mudado de ciudad, pero voy puntualmente a cada campamento, asi que de alguna forma sigo siendo scout (venga, tu sabes: una vez scout, siempre scout). Espero que la pases de puta madre en campamento (tan bien como lo paso yo esa semanita que espero durante toooodo el año). Con lo de Jamboree, yo ya he tenido esa suerte: aunque he estado solo en uno nacional fue alucinante, de las mejores experiencias que he tenido en la vida, asi que me imagino que uno mundial ha de ser ¡woooh!
    En fin, he vuelto por aqui jaja, para que sepas que tienes un premio en mi blog (la entrada esta programada y esta para mañana por la tarde, pero supongo que no vuelves hasta dentro de varios dias, pero de todas formas), estara alli. Besitos

    ResponderEliminar

Thank you;)