lunes, 4 de julio de 2011

No quiero ser tu vida, solo tu parte favorita de ella.

Cuando eres pequeño cualquier cosa puede cautivarte, pompas de jabón o un riego que crea un arco iris sobre el césped. Creo que hacerse mayor significa que cada vez te cuesta más encontrar la forma de sentirte cautivado.













Bloggers, mil pero que mil disculpas os debo. Estoy esta semana en mi pueblo, Hecho, y solo tengo acceso tres horas al dia 4 dias. Ahora mismo por ejemplo estoy en la biblioteca pública...
Intente actualizar el viernes antes de irme, pero fue misión fallida, y todo lo que os quería decir y contar, se me ha olvidado despues de estos dos días de relajación total con mi amiga Maria -os sonará de fotos seguro- para compensaros, intentaré actualizar esta semana todos los dias, lo que me permita la zona Wi-fi de aqui ya sabeis.

Gracias por aguantar cosas como estas, espero que todo os este yendo de lo mas genial, porque como os diré una y mil veces, os lo mereceis.

Pd: Mil gracias por vuestros comentarios, ahora me pongo a reponder.

3 comentarios:

  1. las fotos transmiten espiritu d everano totalmentee jaja
    yo tambien me voy al pueblo la semana que viene :)

    espero que te lo estes psando genial, un beso

    ResponderEliminar
  2. Joder, lo que me he reído con la última foto, en serio. No sé si el pobre chaval estaba flotando o se había tirado en plancha y muerto al instante, pero en serio, es una foto BRUTAL. Como siempre, envidia de chupipandi, que se ve que os lo pasáis cojonudamente bien juntos, y aunque las fotos individuales y las que os sacáis las dos Paulas juntas estén muy bien, éstas son increíblemente geniales también.

    ResponderEliminar
  3. OM! me encanta la foto del lagarto! (L

    ResponderEliminar

Thank you;)