viernes, 8 de julio de 2011

Muchos pierden las pequeñas alegías de la vida buscando la gran felicidad.

Algún día te darás cuenta...Te fijarás en el color de las flores y no en las abejas, te fijaras en el azul del cielo y no en las nubes que anuncian lluvia, cantarás canciones en lugar de leer sus letras, verás el arco iris sin importarte que antes de él hubiese llovido, subirás escaleras sin pensar a dónde te llevarán, nadarás en mares sin preguntar si puedes hacerlo, gritarás fuerte y no pensarás si le molesta a alguien ese grito, comerás lo que quieras sin importarte lo que puedas engordar, bailarás bajo la lluvia despreocupada de que te vayas a mojar, llorarás como un niño pequeño porque sabes que te ayuda, vencerás tus miedos al darte cuenta de que no hay peligro, sentirás y te dejarás enamorar porque sabes que tu corazón necesita su otra mitad... todo lo conseguirás al perdonar, y al quedarte con lo mejor de cada persona, porque todos pasan por tu vida y dejan algo, toca ahora olvidar las cosas que no sirven y utilizar las que valen la pena, las que dejan huella.




 
Me es imposible dejaros fotos ya que actualizo desde mi ya queridísimo ordenador de la biblioteca -creo que al irme echaré de menos el teclado viejo y el odioso ruido que hace la torre, al que en realidad ya me he acostumbrado-

Ahora si que estoy de lleno en el verano, ¿sabéis esa sensación de sentirte cansada despues de dormir 14 horas? Pues de eso tengo jaja. Noches largas y mañanas demasiado cortas, qué locura de vida.

Ahora me pongo a responder a los comentarios de la entrada anterior. ¿Cómo va todo bloggers? No sabéis lo que me alegro de que esto siga creciendo cada día, ¿385 seguidores? ni en sueños. En fin, mil gracias por estar ahí bloggeros.

5 comentarios:

  1. menos mal que no soy la única que se siente cansada despues de dormir mil horas! pensé que estaba enferma xD

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la canción, hasta sin fotos te salen las entradas geniales, eres muy graaande!
    Un besitoooo(:

    ResponderEliminar
  3. Te sigo, me gusta mucho el blog :)
    Pásate por el mío si quieres, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Crei que solo era yo la de horarios raros, alguna foto lo dice y dios que refleja estas vacaciones; "Party all night, sleep all day".
    El texto va muy lindo, pequeños detalles que marcan una gran diferencia jajaj, no desesperes por lo del ordenador de biblioteca, dentro de poco lo tendras de vuelta (y estoy segura de que alli querras correr a por vacaciones otra vez jajaj). Besitos

    ResponderEliminar
  5. Un post estupendo, me ha gustado mucho! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar

Thank you;)