lunes, 25 de julio de 2011

"Fue en ese claro del bosque el día en que la conocí, nada sabía de ella, era una aventura para mí. Luego pasaron, pasaron los días, y yo crecía con su lluvia de abril y poco a poco quedaba atrapado, atrapado por un lazo muy sutil... Han transcurrido los años y no puedo dejarla de sentir, que quieres que te cuente, para mí, es una forma de vivir. Piensas que piensas que soy un loco, o un niño que no acaba de crecer, piensas que pierdo el tiempo y podría otras cosas conocer. Siento que siento que corre por dentro, como fuego que quema con ardor, que quieres que te cuente, es tan solo el efecto de una flor"


[Es un trozo de una canción scout, preciosísima, lloro cada vez que la oigo]



















Blogeros, ¿como va todo? Yo llegue ayer de campamentos y ya mañana me voy a Suecia, de verdad que esto no es vida. Intentare actualizar mañana como os merecéis, porque esta actualización no hay quien se la coma. Ya lo siento de verdad pero no tengo ni un minuto. Gracias por estar ahí, sois los mejores, de eso no hay duda.

Pd: A raíz de todo esto hay un nuevo gadget en el lateral. Es una camapaña de apoyo a Griébal, el pueblo scout que quieren cerrar. Clicando obtendreis mas informacion, y bueno, si no os cuesta mucho firmar la petición solo os lleva 2 segundos. Mil gracias por esto tambien.

10 comentarios:

  1. las tres ultimas fotos son las que ma sme gustan de todas :$

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosas fotos che.
    Yo quiero ir a sueecia!
    besito.

    ResponderEliminar
  3. A veces me pregunto de donde sacas esos textos jajaja son tan geniales y esa scouts! me molaron las fotos :) & siempre he querido apuntarme a uno de esos!
    SUECIA ? joder! como molaaaa! espero que lo pases bien y traigas muchas fotos!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. joer que guay vaya fotazas, seguro que te lo pasaste en grande! tengo un amigo que tambien esta en los scout pero de aquí de las palmas y ahora mismo se fueron para Suecia... que envidia me das jajajaj de la buena eee !un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son muy naturales! nos gusta tu blog, te seguimos, pasatee si quieres! unbesito :)

    ResponderEliminar
  6. He estado dos semanas fuera pero ya he vuelto y veo cambios por aqui (lo digo por la cabecera) Disfruta en Suecia.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Great blog
    Love it

    Visit: http://trendybutterfly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que hermosas fotos, y veo que has cambiado la foto de cabecera esta muy linda!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron las fotitos, banda que no pasaba por acá linda, un besi!♥

    ResponderEliminar

Thank you;)