jueves, 2 de junio de 2011

Siempre es el tiempo que me queda.

Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo, pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto de Heathrow. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoísmo, pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos... Cuando los aviones se estrellaron contra las torres gemelas, que yo sepa, ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo fue de odio y venganza. Todas fueron mensajes de amor. Si lo buscarais, tengo la extraña sensación de que descubriríais que el amor en realidad, está en todas partes.






Bloggers♥ Bien, para empezar mil perdones por no contestar / actualizar de malas maneras, para variar estoy de exámenes finales. Esta entrada está saca de Love Actually, que de verdad que os la recomiendo por que es la película más completa que he visto nunca. Y como últimamente estoy especialmente delicada y pesimista, me ha parecido buena decisión.
Continuo, este es el conjunto que pienso llevar a la comentada anteriormente fiesta de despedida de la otra Paula. Si teneis alguna sugerencia, ya sabeis, sobre todo de peinados... A lo maximo que aspiro es a un tupe y me gustaria llegar a un nivel superior.
También está, mi nueva funda del movil; me he enamorado de ella!

5 comentarios:

  1. Qué bueno lo que pusiste al principio.
    Suerte con los exámenes finales che !
    Que andes bien:) besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Aquí estoy! No de primera -he cruzado a Margerine por arrebatarme uno de mis sueños más chabacanos- pero espero que de segunda, o tercera. En fin, dejémoslo en 'una de las primeras'.

    ¿Eso es una funda de Blackberry? ¿UNA FUNDA DE BLACKBERRY? Oh, joder, y yo con mi cutre-funda de los chinos de un sólo color y tu con una de print de cebra. ¿Dónde la compraste? Yo la quiero, yo la quiero, yo la quiero. Vaya cucada, y en cuanto a lo del peinado ni zorra: yo te aconsejaría algo pero yo soy de esas que siempre va igual porque su pelo no le permite hacer demasiadas virguerías con él. Anyway, el vestido es mosno-mosnísimo, en serio. Pero el collar: lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el movil y su funda!! Es maravillosa!! tambien tu look me encanta ahora mismito tengo un post con un vestido muy parecido tmbien en rojo y lo combine con negro! Queda genial!!!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  4. 1º: Me encanta el texto. Para que luego digan que el amor no existe...
    2º: La funda para tu móvil es lo más! haha
    3º: El vestido está chulísimo... Yo me lo recogería con una coleta alta. Si eso podrías dejar caer alguno mechones ... y ya si te quieres poner... te haces un par de rizos en esos mechones y los dejas que caigan sobre la frente^^ (no sé si me e explicado bien) xD Te remarcas los ojos negros negros y quedará genial.
    Un beso y pásalo bien en esa despedida! muaa (K)

    ResponderEliminar
  5. Dioooos, es que esa funda esta increible (amo el print de cebra, es que me mata), el vestido esta genial me ha gustado eso de que vaya de un solo hombro, a ver el peinado creo que lo he dejado en algun comentario en entradas anteriores jajaj, la pelicula, la pelicula no se porque me suena tanto, venga voy un poco mal ultimamente jajaj, creo que la he visto ni idea, investigare a por alli, si no, prometo hacerme ganas de verla. Besos

    ResponderEliminar

Thank you;)