miércoles, 22 de junio de 2011

Sea lo que sea lo que este mundo pueda darme, eres tú, lo único que veo

¿Quién va a hacer que te olvide y te borre de mi mente? Podría estar por ahí rompiendo corazones si tu no estuvieses rompiendo aun el mio.



"Adán busco el sabor de lo distinto sin saber que sin amor todos los besos son el mismo y en el mismo momento en su mente estuvo claro, supo que tener a quien amar es un regalo. Declaro que el corazón es dictador y esclavo."


Queridos bloggers:
Después de... ¿3 semanas sin actualizar en condiciones? Hoy por fin, lo he conseguido, he vuelto con tiempo y con el ordenador en un funcionamiento más o menos normal. Vaya, tengo alguna que otra cosa que contaros y también os debo fotos; las de mi exhibición de baile, el gran sábado con mis amigos en unas pozas que la verdad ya hubiera sido perfecto si no se me hubiera llevado la corriente y acabara enganchada de unas ramas al puro estilo de película de Holliwood y con unos moratones que cambiaban de color 3 veces al día. Enfin. El curso lo he acabado genial, se ha agradecido todo mi esfuerzo la verdad y parece que el buen tiempo del verano va acorde con mi buen humor. Dentro de ocho dias me voy de campamentos, así que a ver como nos apañamos para que esto no se quede muy muerto; además antes haremos algún que otro cambio para variar un poquito.
¡FELIZ VERANO!






8 comentarios:

  1. que se te llevó la corriente? que horror ajaj
    me encantan los leggins :)
    muack

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que todo el curso te haya ido bien, el esfuerzo al final merece la pena :)
    Me encantan los leggins, se los ví también a otra blogger y me enamoraron. El toque hippie que le diste con la cinta en la cabeza a quedado PERFECTO! :)
    Un beso!

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ue! me encantan los leggins! super monos enseriio! :)
    un besito
    http://www.fashionburrow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Al fin fotos juntas, chicas! Ya se echaban de menos. Paula R., debo decirte que esos leggins también los tengo yo y son lo mejorcito de lo mejorcito, más cuquis ellos y vamos, no nacen. Paula M. me ENCANTA -y cuando me digo me encanta ya sabes que es que ME ENCANTA, como digo y repito siempre- como te queda la cinta a lo hippie en la frente. Cosa guapa de niñas, co´ño.

    P.D: Ay, no sabes lo que dices, con 50 Eugenias -creo que con tres-, el índice de suicidos sería terriblemente inmenso AJAJAJAJA

    P.D: Por cierto, pásatelo genial en el campamento -¿puedes creerte que yo nunca haya ido a uno? Tsk-.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas unas fotos genialesss!! Tengo esos pantis etnicosss, y la verdad que son comodisimoos y sientan genial!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el blog
    y las fotos son geniales
    pasaros si podeis
    Un beso
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas las fotos y las frases del principio aún más. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Thank you;)