martes, 14 de junio de 2011

Nos queda el presente, que ya es suficiente.

Cuando nos reímos utilizamos quince músculos de la cara, aunque no nos demos cuenta, quince músculos se nos mueven a la vez. El mismo artículo decía que cuando gritamos, usamos trece músculos y cuando andamos en bicicleta nueve.

Al parecer cuando besamos a alguien es cuantos mas músculos se mueven, treinta y cuatro músculos. El artículo no lo decía pero existen muchas clases de besos: besos de pasión, besos de amistad, besos que no dicen nada y otros que lo dicen todo. Quizá por eso un beso significa tantas cosas; porque después de darlo, no es necesario hablar. Está dicho todo.










Bloggers, malas y buenas noticias; la mala, no me funciona el ordenador y lamentablemente le tengo que pedir a mi amiguita que actualice por mi... y la buena, que ya termine los malditos examenes que tanto me atormentaban, y os aseguro que si apartir de ahora no tengo tiempo, es porque lo estaré disfrutando.
Gracias por los consejos a lo largo de esta semanita, ¡gracias de verdad! Sois de lo mejor, (y mi amiguita tambien)

Pd de la amiguita -jaja- Os he puesto unas de las fotos que mas me gustan de Paula, he tenido que elegir un rato porque hay muchísimas en las que se me cae la baba. Algunas ya las habréis visto, pero espero que no os importe volverlas a ver. Un besazo enorme!

6 comentarios:

  1. tolle fotos :)
    http://kim-herz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A ver si se soluciona pronto lo de tu ordenador :)
    me gusta el texto del principio :) y las fotos también!
    muack

    ResponderEliminar
  3. que suerte, yo acabo este viernes y espero disfrutar mogollon despues jaja!:)

    ResponderEliminar
  4. las fotos son muy bonitaaaaaaas, y si tu has acabdo los examenes los mios no han echo mas que empoezar u.u

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el texo y las fotos más (: que pases bien,beso

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja la ultima foto la adoro y si te digo la verdad no recuerdo haberla visto (Asi que si va repetida, poco y nada importa) asi que has escogido buenas fotos. Lo del ordenador, venga porfavor dile que espero que se arregle pronto, que si no yo misma voy y le pego unos golpes a su ordenador a ver que tal jajaja, besitos

    ResponderEliminar

Thank you;)