martes, 28 de junio de 2011

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Puede que no hayáis inventado una máquina innovadora, o que no hayáis descubierto un nuevo continente. Puede que no hayáis sido los primeros en llegar a la luna, o que no hayáis sido protagonistas de 36 películas. Puede que vuestro nombre no salga en Google, o que vuestras fotos no salgan en posters a tamaño real colgados en las habitaciones de todos las adolescentes. Puede que la gente no os conozca por la calle, o que no seáis nadie importante para este mundo. Puede que no hayais dado un paso en la humanidad, o que no tengáis fans; pero puedo aseguraros que para mi sois mucho más que eso; más que personas importantes para el mundo... vosotras sois las personas más importantes para mí.

















Bloggerrrrrrrrrrrrrrs
El domingo volvi de pasar tres dias con mis amigos en Trasobares y no os podéis imaginar lo bueno que fue. Hay 600 fotos que lo demuestran, así que aunque solo sea por fotos, os intentaré mostrar lo infinitamente bueno que fue. Hoy os pongo las del viernes por la noche, que salimos a dar una vuelta por el pueblo.

En breves nos va a costar seguir con el ritmo de las entradas, ya que las dos nos vamos de campamentos y luego 15 dias juntas a Suecia de Jamboree, no sabéis las ganas que tengo -vamos, que tenemos-

De todas maneras intentaré dejar entradas programadas, ya que la otra Paula se va este viernes, y yo el sabado... Espero organizarlo todo bien.

¿Cómo van vuestras vacaciones? ¿Habéis hecho algo fuera de la rutina? ¿Qué tenéis pensado hacer? ¿Vais a viajar?

Yo ya os iré contando que es de mi verano jaja.
Un besazo enorme a todos, y gracias por seguirnos día a día.

24 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus fotos. Hermosa entrada :)
    Me seguis? yo ya te sigo . Te mando miles de besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el texto del principio!
    Como has hecho el efecto de las fotos que sale una luz haciendo un corazon, cirulos...
    Besitos guapa :D

    ResponderEliminar
  3. Que lindo texto le has dedicado, auunqe no dominen el mundo ocuparan TU MUNDO <3 que tierno!
    Y las fotos estan increibles, como hacen esas figuras en el aire? (peerdona mi ignorancia, jamas lo hice pero lo he visto en varios sitios).
    Besitos que la pasen genial en el campamento!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias ya lo entendi :3 primera vez en hacerlo yo creo que te salio demasiado lindo n.n

    ResponderEliminar
  5. que gran frase la del titulo, y que texto tan genial :)
    espero que esteis pasando un buen verano, unbesito :)
    http://queelfindelmundotepillebailando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el texto, y las fotos son geniales :)
    me he cambiado la dirección del blog, ahora es así:
    weloveatbrainslikezombies.blogspot.com

    muuuack¡

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu título ;)
    preciosas fotos, son super simpáticas :P

    un besiito!

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos geniales !!!!!!!!!
    Me encanta el efecto este de las fotos ^^

    te espero en mi blog ♥

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos con luces, son geniales, el otro día aprendí a hacerlas y son un enganche total jaja :) Pasadlo bien chicas! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Jo, me encanta camiseta/sudadera/cosa. El color de las rayas es genial y con las coderas aún más. Estoy deseando que volváis ya de Suecia para contarnos las novedades y volver a actualizar con normalidad -so putas, que vais a tener Weekday y Bik Bok súper cerca-. Más os vale traerme algo, ¿eh?

    ResponderEliminar
  11. El texto me ha encantado, y estoy de acuerdo contigo, que más da si son famosos o no, para nosotros son importantes y ya esta.
    Pasa un feliz verano, y disfrutad las dos mucho por Suecia, ya nos contareis, seguro que es una experiencia increíble.
    Las fotos muy bonitas como siempre.
    UN BESO MUY FUERTE, Y HASTA DENTRO DE DOS MESES!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, unas fotos divinas me han fascinado las de la luz... son PRECIOSAS!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  13. Geniales fotos!

    las de la luz son geniales en especial la que dibuja un corazon!

    ^^

    un besito*

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaan las otos con que las aceis, esque me encantaaan JAJAJAJAJA :$ un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. por cierto en mi blog teneis unas sorpresitas :$

    ResponderEliminar
  16. Gracias y esa frase me encanta <3

    ResponderEliminar
  17. Mi nombre no sale en google pero si el de mi blog, con eso estoy contenta jajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  18. que bonito, ya te lo tienen que tener bien agradecido eh ! Por cierto , como consigues esa luz en las fotos, nunca me sale !

    ResponderEliminar
  19. Jo, tu comentario me sorprendió muchísimo. Sí, voy en tercero, y no sé, pero creo que en mi blog muestro mi parte menos madura, la verdad. No pienso lo que escribo, porque si me pusiese a escribir con seriedad supongo que, comparando con que ahora te parezco madura, te parecía una vieja de 89 años como mínimo AJAJAJA

    P.D: Sí, es que casi siempre que quedo con mis amigas llevo la cámara pero nunca nos acordamos de sacar fotos: nos entretenemos haciendo chorradas y al final, cuando queremos sacarlas, ya no queda tiempo. Somos un desastre. Bueno, sólo yo xdd

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el blog entero! TE SIGO
    http://belendaleaeso.blogspot.com/
    pasate y sigueme si te gusta:)
    agregame a Belendaleaeso Blog, al tuenti, si quieres:)
    Me podrias decir como se hace para no poder copiar, porfavor? :)

    ResponderEliminar
  21. buah, las fotos son increibles, no me pueden gustar mas:)
    pasadlo bien en Suecia, y traed muchas novedades de vuelta:)

    ResponderEliminar
  22. Preciosas las fotos!

    http://nevermissabitch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me alegro que vuestro verano vaya bien. Yo acabo de llegar de pasar 10 días en Italia y ahora estoy planeando un viaje con mis amigas a la playa así que espero pasarmelo genial este verano :)

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Al Jamboree? Eres Scout? :O
    Que tengas un buen verano, muá!

    ResponderEliminar

Thank you;)