jueves, 16 de junio de 2011

Los diez mejores años de mi vida en 27 minutos.

'Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes'
Corrección: Siempre lo supiste, pero nunca pensaste que lo perderías...


¡Bloggeros mios!
¿Cómo va ese presummer? Yo ya acabé los exámenes este Martes, y todo me ha ido muy muy bien. Mil y una gracias por vuestro apoyo, de verdad no os imagináis lo que me ayuda lo que ponéis por aquí.

Tengo muchiiiiiiiiiiisimo material por enseñar.
Estas fotos son las prometidas de mi despedida, digamos de la parte oficial, es decir acto conmemorativo, misa y cena de padres profesores y alumnos. Luego fue la fiesta, de la que hay pocas fotos y ya os podéis imaginar como son... jajaja. La verdad es que fue mejor de lo que me había imaginado. El acto fue precioso y daba gusto ver fotos de cuando tenías tres años al lado de la persona que tienes al lado sentada en ese momento, como lo ha estado 10 años. No sé es muy mágico.

El texto del principio, es muy cierto. No en este caso, ya que yo no he pasado ningún dia de mi vida sin saber que la gente que me ha acompañado estos años, son lo mejor que tengo -ya os imaginais que no es la clase entera, son no se, los de siempre, los que ya os sonarán sus caras de haberlos dejado caer por aqui alguna vez jaja-

Os voy a dejar el video que nos prepararon los padres. No creo que mucha gente lo vea, ya que son 27 minutos pero si os apetece estaré mil doscientas veces encantada. O por lo menos ver el cambio jaja, que siempre es muy gracioso:)

Después de esta parrafada, deciros, que ahora a un paso del verano, tendré mucho mas tiempo para el blog, muchísimo mas tiempo para vosotros.

Pd: A los que seguís de exámenes, o con selectividad, MUCHO ÁNIMO, PODÉIS CON ESO Y CON MUCHO MÁS

7 comentarios:

  1. Yo estoy en 4º de ESO y he acabado ya! mi cena fue el sábado, fue también genial, pero no tan grande como la tuya, lo mío es instituto y sólo llevamos 4 años en él, fue sin padres ni profes. Mi tutora estaba invitada pero no ir... aún así nos mandó una tarta al restaurante, es súper maja! El año que viene sigo con bachillerato, he elegido bachillerato de ciencias Sociales, es que odio física y química! :S Y nada, la entrada es súper realistas, nunca había caído en eso, gracias por hacerme abrir los ojos!;)
    PD: He visto el vídeo. ES GENIAL! :D Siempre me ha encantado ver fotos de cuando era pequeña con mis amigos.

    UN GRAN BESO DE: http://comemeabeesos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Aah, me acordé de mi despedida de séptimo grado. Acá en Bs As, capital, se temrina primaria en septimo y tuvimos una fiesta muy hermosa y un video muy lindo también! Fué algo realmente emocionante!
    besito:)

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas fotos! un beso que pases bien :D

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos estupendas espeor que lo pasaran genial!!!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  5. Vería el vídeo pero me da error, dice que pruebe más tarde. Tuputamadre, Youtube, más tarde voy a estar durmiendo que ya es la una de la mañana, so anormal. Pero no importa, por ahora me conformo con ver las fotos y decirte que estabas guapa a rabiar. El título de la entrada es precioso, ahora entiendo a qué viene. Me muero por ver el vídeo y ver como eras de peque, ya ves: curiosidad de esa que no te deja dormir.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón en eso que has dicho aunque en mi caso se perfectamente a quien tengo y a quien tendré hay siempre y a quien no.
    Muy bonito tu vestido, lo llevaba una amiga en la cena que hicimos de despedida.
    He visto un trocito del video, las fotos del principio son super graciosas, jaja, y las canciones me encantan, las primeras me recuerdan a mi infancia, y la de gracias pff esa es preciosa.
    UN BESITOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar

Thank you;)