lunes, 6 de junio de 2011

Lo que podríamos haber sido tu y yo, si no fuéramos tu y yo.

+ Hace tiempo te hice una pregunta, ¿Recuerdas?
- ¿Cuál?

+ ¿Si antes de que pronunciara esas dos palabras; de que te dijera te quiero, supiéramos que no funcionaria hubiéramos seguido? 

- La recuerdo perfectamente


+¿Qué contestaste? 

- Que jamás cambiaría el tiempo que pasamos juntos, porque somos la suma de nuestras experiencias, además algunos de los mejores momentos de la vida son errores.



Dios, esto no me podría ir a peor. Ahora además de tener que estudiar como una cosaca, esta comprobado que estudiar no es bueno. Estudiar, lo que es estudiar no lo se, pero desde luego que los nervios que esto crea es malo.
¿Qué por que lo se? Porque tengo fiebre; y no por anginas (muy común en mi), gripe o el virus de las vacas locas. Tengo fiebre por estrés puro y duro.
Espero que ahora comprendáis mucho mejor la penosidad de mis entradas-comentarios.
Lo siento, os merecéis mucho mas bloggers!

9 comentarios:

  1. linda entrada :3 el textito me encanto. estress por estudio, es lo peor . dolor de cabeza, ansiedad, ganas de salir a cualquier sitio menos la escuela. es deprimente verdad ? espero que andes mejor ! suerte <3

    ResponderEliminar
  2. guauuuu aun con gripe anginas cet ect, las entradas son geniales jajaja, y la foto de wtf es GENIAAL jajajajaja :$

    ResponderEliminar
  3. Para quien diga que la vida del estudiante es dura.. aunque también hay que tener en cuenta qué tipo de estudiante se es.. De todos modos, sé que la tuya y la mia sí es dura. Así que mucho ánimo.. y que te cundan los dias :)

    ResponderEliminar
  4. Eh pues la foto es genial:D
    A mí también me pasa, con el estres de los examencillos me pongo malisima, pero bueno.. es lo que toca, que ya no queda nada para verano^^

    Unbeesito! Y que te mejores bonita(:

    ResponderEliminar
  5. buah, yo tambien tuve fiebre por el estres jajajajja es horrible, se lo que se siente! pero piensa que ya no queda nada mujer, y luego ya a descansar:)

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé guiñar el ojo tan perfectamente: si guiño uno, el otro se me medio-cierra y queda como el culo. En fin, que en ésto de ser sexy ante la cámara como tú soy poco sutil. De todas formas éso no importa ahora. Sé que no sirve de nada que te mande muchísimo ánimos, pues seguirás igual de estresada, pero venga, yo que sé. ¿Por qué no pruebas a pedirle a algún amigo que te dé un masaje en los hombros antes de cada examen? Una amiga y yo lo hicimos en un examen de mates y los resultados fueron buenos. No sé si los putos de los profesores te dejarán llevar un botellín de agua, igual sí: tú prueba. Ah, y no olvides tomarte así como 20 tilas antes de ir a clase. ¡TÚ PUEDES!

    ResponderEliminar
  7. Ja, con el comentario de Eugenia he muero de la risa, tampoco yo puedo guiñar el ojo, asi que cariño no importa el grado de estres, te mereces mis felicitaciones por ello. Mira, mi consejo, venga, se que es el peor que puedo darte considerando que los examenes van con calificaciones pero bueno, MANDALO AL CARAJO jajaja, ya sabes, un dia, diviertete, mira teelvision, rie y despreocupate. Porque ¿sabes? cuando yo estudio de mas (va a sonar incoherente, pero es cierto) se me va olvidando todo lo anterior o me voy confundiendo y termino en blanco, asi que estudia lo que puedas, lo que te apetece. Y si no te apetece estudiar justo en ese moment, cariño en media hora el mundo no acabara jajaj asi que RELAJATE :) espero que mi mal consejo ayude de algo, besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Un post estupendísimo, aparte de que me ha encantado laa foto que has puesto el texto me rechifla! jajaja animo con los exámenes guapa ya veras que consigues salir adelante solo quedan los últimos jejej
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar

Thank you;)