sábado, 4 de junio de 2011

Libros, y más libros.

No hace falta ser millonario para ser feliz, no hace falta tener una mansión o un yate, ni un jaguar o un ferrari ni todo los lujos del mundo. Hace falta saber disfrutar de las pequeñas cosas que te da la vida. (aunque si eres millonario, pues mejor que mejor ¿no?)

Yo disfruto con las pequeñas cosas como: Que te recuerden, después de mucho tiempo, algo que tú dijiste en su momento pero que ahora no te acuerdas que lo dijiste. Sentir su aliento susurrándote al oído. Volver a leer una y otra vez los mensajes de alguien muy especial... Pisar la arena de la playa que aún no está pisada. Los dos segundos entre canción y canción, se hace el silencio, y vuelves a escuchar el murmullo de la gente. Dejar para el último bocado el centro del sándwich. Quitarme las zapatillas de deportes con los propios pies y con los cordones puestos. Escuchar música con los ojos cerrados. Exprimir la bolsita del té. Poner de moda entre tus amigos una expresión. Poner el dedo en una luz para que se vea rojo. Sonreír estando en silencio…




HEY BLOGGERS!
¿Como va la cosa?
Yo estoy de exámenes a muerte, madre mia... que horror.
Y sin tiempo para nada, este y el próximo finde lo pasaré en casa sin salir de mi habitación entre cafés y libros, montañas de libros, uf.
Agobio. Estrés. Cansancio. Más cansancio...
Las fotos son de hace unos Viernes, la típica tarde de peli y pizza, pero nos se, me encantan y más si fuera está lloviendo a cántaros...
Espero que todo os esté yendo como queréis,
mucha suerte a los que estáis de exámenes y también a los que ya habéis acabado -qué coño, ¡suerte a todos!-


11 comentarios:

  1. Pasada de entrada y de blog !!!

    Pasatee !!

    http://train-coollife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No sé como lo haces pero siempre termino enganchada a tus entradas. Las empiezo y las acabo con una gran sonrisa en la boca.
    Que bonito es centrarse en los pequeños detalles. Me ha encantado tu entrada porque demuestra que no hace falta tener demasiadas cosas para ser feliz.
    Los libros son ahora mis compañeros de tiempo. Dioss...que acabe esto ya. Muchísima suerte con los exámenes espero que te salgan bien, vale? :)
    -Un besito grande ♥

    ResponderEliminar
  3. Me alegra muchisimo:) un besazo bloggers♥

    ResponderEliminar
  4. debe estar de moda esto de los examenes hasta arriba en Zaragoza! jajajajaj
    sisi yo tambien soy mañica, y creo que ya os lo dije en algun comentario alguna vez:) Por cierto el otro dia la amiga de una amiga me dijo que os conocia:D
    un besito muy fuertteee!

    ResponderEliminar
  5. Esas tardes son de las mejores ^^
    Muy chulas las fotos, mucha suerte a las dos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Dios tu blog me encanta, es perfecto.
    Y tu entrada es muy melancolica, esas tardes son las que quedan ahi.
    Te sigo besosL)

    ResponderEliminar
  7. que chulis las fotos:)
    Me preguntasteis que de donde eran mis shorts de USA son de topshop pero de Londres , llevan una eternidad no se si aún siguen.Un besito enorme y muchas gracias por haberos pasado por mi blog

    ResponderEliminar
  8. El buen rollo de la tercera foto es genial, aunque el chavalín te esté haciendo bulying -ya iré yo a meterle dos yoyas-. Pero que sepas que me he llevado una decepción muy grande al ver que eres del Madrid. ¡MUY MAL, MUY MAL! Pero yo a ti te lo perdono todo, you know. Me encanta como te quedan esas trencitas tan monas, son geniales. Venga, ánimo con esos exámenes, que tu puedes con todos ; )

    ResponderEliminar
  9. jajajaja yo examenes todvi no jajajajaja la semana que viene jaja, por cierto las fotos son poreciosas :$

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja muchisimas gracias a todos♥ SOIS LO MEJORCICOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. hahah esa silla la tengo yo, tu blog es genial tía ;)
    Por cierto con que as editado la foto numero 8 o como la has echo asi, esta muy guapaa ;D
    PD: respecto a tu primera entrada, cual es el instrumento que mas te gusta ??:)
    Un besazo de tu nueva seguidora!! :D

    ResponderEliminar

Thank you;)