miércoles, 8 de junio de 2011

Ganas de estudiar: cero y descendiendo.

- No va a funcionar, es como si me pusiera unos zapatos con los que no me siento cómoda. Lo siento.
- ¿Y qué te parece andar descalza durante un rato?



Estrés. Cuadernos de última hora. Ejercicios a medio hacer. Apuntes que vuelan sobre tu cabeza al acabar el exámen. Miradas desde atrás. Cansancio. Horas de estudio. Más cansancio...

Siento que mi realidad sea tan deprimente de momento, pero cambia todo pronto, palabrita Ü. Este viernes es mi esperada despedida de cuarto, no os podéis imaginar las ganas que tengo madre mía. Así que cuando me toque actualizar -que estamos hablando del domingo si tengo suerte- os enseñaré las mil fotos que pienso hacer. No os voy a enseñar mi vestido seré mala un poquito jaja. A ver si os gusta el resultado. Ademas os quiero enseñar el video que hemos hecho a los profesores, y así podéis ver un poquito lo que lleva siendo mi clase desde los 6 años. No ha cambiado más que en tres o cuatro personas jaja. Así que como comprenderéis confianza nos sobra. Terminar cuarto de la eso en mi caso significa cambiar de cole y separarme de esa clase con la que llevo 10 años. Qué os voy a contar. Pero bueno, este mes lo voy a aporvechar al máximo no quepa duda.

Sé que esta entrada no está al nivel, pero de verdad que me cuesta muchísimo sacar tiempo para actualizar y contestaros -aún asi no pienso dejar de hacerlo-
Gracias por ayudarnos a todo lo que podéis siempre y aguantar rachas tan malas como esta.

Gracias, gracias, gracias (x5156456464849646,666 periódico)

15 comentarios:

  1. Que bonitas las fotos.
    Ahora a disfrutar del verano! un beso

    ResponderEliminar
  2. desd lols 6 años! wow!! esos si son bff!

    xx

    ResponderEliminar
  3. Odiados exámenes, aggg menos mal que se acaban ya, por que si no creo que moririamos ...
    Ala yo la tuve el sabado pasado, y esta entrada me ha echo recordar muchas cosas, espero que te lo pases muy bien, que seguro que sí, aunque eso de pensar que hay personas que alomejor no vamos a ver más, a mi por lo menos me entristece, yo también llevo unos 10 años con mi clase, y separarme de ellos me va a costar.
    Me pasare por aquí para ver el vestido!
    UN BESAZOOOOO!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las fotos!! tsss odio el colegio! un beso :)

    ResponderEliminar
  5. jajaja me aperce que todos estamos asi, yo tambien tengo que estudiaer y muhco ajjaa, peor bueno ya se pasara y ya yegara el veranito que ya hay ganas :$

    ResponderEliminar
  6. Tú siempre dices que tus entradas no están a la altura. Yo digo que sobrepasan ésa altura. ¿Lo quieres ver? Bien. ¿No lo quieres ver? Tía, vete al oculista ya y déjate de mamonadas. ¿Pero tú te has visto bien en la primera foto? Si realmente hubieses visto lo riquiña que sales no empezarías a decir gilipolleces tales como 'mi entrada no da la talla'. Tal cual. Así que deja de chochear, es una orden.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu blog, es muy original! :D
    Besos!
    Victor

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias♥ Eugenia, a sus órdenes! jaja

    ResponderEliminar
  9. Joder, como yooooo!! y sobre todo la semana que va a empezar, no sé de donde sacaré la fuerza de voluntad para estudiar, me gustaron las fotos, la primera muy bonita :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! Unas fotos fenomenalesss, me han encantado, tocar el piano es una maravilla jeje un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias chicos! Mucha suerte para vosotros:D

    ResponderEliminar
  12. mucho ánimo espero que apruebes todo!
    R

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho el blog... te sigo ok?
    http://borntobefierce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ami me daria mucha penita...es mas cuando acabe el instituto lo voy a pasar fatal me pongo muy sentimental jajajaja
    hacia mucho que no pasaba por aqui, asique hay que ponerse al dia:)
    unbesazo!

    ResponderEliminar

Thank you;)