viernes, 24 de junio de 2011

Deja que esta noche tus pies anden descalzos, no los pares si empiezan a correr.

Poder tocar el cielo con la punta de los dedos y no tener miedo por ello. Sentir que soy la persona más feliz y por ello sonreír. Saber que nada me puede hacer daño. Que soy inmune a ello. Que solo se reír y llorar de alegría. Me gusta hacer largas listas con las que mas me gustan: el olor de las calles cuando llueve, el arco iris, los besos, los osos gigantes de peluche…Y también largas listas con las cosas que no me gustan para nada: las agujas, las arañas, las ratas, las alturas… Para poder reírme de ellas, porque siempre son cosas estúpidas.











Fotos del último día de clase.

--------------------------------------------------------

¡Blogeros!
En 10 minutos me voy a Trasobares, el pueblo de una amiga con mis cuatro mejores amigos como os comenté. Me espera un finde genial, estoy super contenta.

Es una entrada exprés como podéis ver, porque tengo a mis amigos vía tuenti, diciendome que me de prisa, pero no me quería ir sin desearos un genial fin de semana.

Me llevo la réflex por lo que os pienso dar guerra con las fotos de estos días durante muchas entradas -más acumulación de material, yuju-

Que sepáis que os agradezco el empeño que poneis en comentarnos, con muchos de vuestros comentarios hacéis que sonria.
Como siempre, sois los mejores y ojala que todo os vaya como os mereceis.

"Haz que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa"


6 comentarios:

  1. ALAAAAAA! Planazo para el finde y yo en casaaa! La gente me ha abandonado para irse de vacaciones ya :(
    Jajajjaja disfruta muchooo este findeee!!
    Un besitooo<33

    ResponderEliminar
  2. disfruta del finde! unas fotos muy bonitas ^^

    un besito :)

    ResponderEliminar
  3. te sigo lindaaaa, hermoso blog. seguime dale ?

    ResponderEliminar
  4. Como siempre suelo decir y de hecho VOY a repetir: ¡QUÉ ENVIDIA DE CHUPI PANDI! Me muero de ganas de ver esas fotos, que fijo que dan no para un par de entradas: si no para una docena. Como se nota que el verano ya ha llegado, sobre todo en los blogs, que bien, que bien, que bien. Sí, hoy tengo un día empático en el que soy feliz viendo que los demás son felices. Problem?

    ResponderEliminar
  5. envidio tu felicidad.
    me encanta tu blog flaca, es perfecto.
    y me alegro que te guste mi entrada, sos bienvenida siempre, un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. si, lose y lo siento que no me he psado epor he tenido unas pequeñas vacaciones sin blog ajjajaja :4 peor ya esoty aqui actualizaDA, LAS FOTOS UNA PASADA, feliz verano :$

    ResponderEliminar

Thank you;)