lunes, 20 de junio de 2011

Date otra oportunidad.

Es joven y en ocasiones madura, demasiado adulta para su edad. De manera que ahora es justo que viva su vida, sin importar que sea una fabula o la cruda realidad, que se caiga y vuelva a levantarse, que avance con facilidad o a duras penas, que viva a tres metros sobre el cielo o bajo tierra.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¡Hola bloggers!
Como podéis vuelvo a ser yo, si os sorprende esto, os explicaré que es temporal, que la otra Paula no puede actualizar porque sigue sin ordenador, y me daba palo dejaros 4 dias sin nuevas entradas.

Yo termino mañana las clases oficialmente -la realidad es que llevo ya desde el martes pasado yendo a las horas que quiero jaja- y el verano se presenta muy, pero que muy bien.
Este fin de semana me voy al pueblo de una amiga con mis 4 mejores amigos, ¡que ganas madre mia!
Os debo muchas fotos, las de hoy son de mi despedida, de una pequeña sesión que me hizo mi tato minutos antes de la ceremonia. ¿Os gustó como iba?

También tengo algunas fotos típicas de los últimos dias de clase. Esos que se pasan sin hacer nada, pero que de verdad que son los mejores. Es donde realmente disfrutas con tus amigos, sin estrés de entregas, plazos o exámenes. Simplemente disfrutando por estar 3 horas hablando sin hacer otra cosa.

No se si es cosa mia... pero ¿esto no está ultimamente un poco decaído?
¿queréir que cambiemos el planteamiento de las entradas?
¿echáis algo en falta de lo que os gustaba del blog?
¿soy yo la paranoica? -tampoco es de extrañar jaja-

Os iré informando de lo que viene a ser mi vida extraescolar. Intentaré subir el ritmo de las entradas, ahora que tengo mucho mas tiempo, y pronto habrá cambios en el blog, I promise.

Un besazo bloggers ojalá que todo os vaya genial, porque os lo merecéis coño.



"Si no haces lo que te da la gana con esta edad... olvídate de hacerlo más adelante"

17 comentarios:

  1. Me gusta como llevabas el pelo :)

    No se, creo que son cosas tuyas al menos a mi me gusta como va el blog, tal vez los textos un poco más cortos o más frases cortas de esas que poneis de título o al final como en esta entrada, siempre las teneis super originales y me llaman mucho la atención, pero yo creo que el planteamiento esta bien :)
    Un beso!

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. oh gracias :)
    por cierto el vestido es muy bonito, me encanta ese verde!
    muá

    ResponderEliminar
  3. Como ya te comenté en la pasada entrada, me encanta como ibas. El vestido verde me gusta. Es un color muy veraniego. En cuanto a tu peinado, me chifla ese recogido con los tirabuzones.
    Conclusión: ¡Qué ibas guapísima, Paula! :$
    Yo creo que el blog está bien así. Pero los cambios siempre vienen bien. Yo hace poco también lo renové.
    -Un besito grande ♥

    ResponderEliminar
  4. Guaaaau que guapa jajajajajaja, ya empeixzas el veranito con buen pie eeh ajajaj, la verdad es que yo tambien porque viene el circo del sol a mi familia y a mi nos encanta jajajaja :$ el blog como siemrpe prefecto _$

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy por aqui, que estaba de examnes y no he podido paasarme por el blog, pero ya vi las entras anteiores.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. amo las fotos y el pelo, me encantó tu blog ♥

    ResponderEliminar
  7. me encanta como ibas a la despedida, y espero que te lo pases bien ese fin de semana jajajaja:)
    y yo creo que el blog esta perfecto tal y como esta:)

    ResponderEliminar
  8. Estabas guapísima.
    La última frase me encanta :)

    Pd: Ya he cambiado el color de la letra, lo siento muchísimo -.- no me di cuenta.

    Un besazo chicas. Disfrutad el verano.

    ResponderEliminar
  9. nosé como he llegado aquí .. pero me encanta el blog! :)

    un besito guapa! te sigo ^^

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!Por cierto se me olvido responderos que uso una NIKON D3000
    1besazo

    ResponderEliminar
  11. Estoy escribiendo una historia y me gustaría que me dieses tu opinión.

    http://emmalinemeyers.blogspot.com/

    si puedes pásate y me dices que te parece =)

    ResponderEliminar
  12. Me encanto la ultima frase es cierta, tienes que hacer lo que quieras ahora que eres jóven, disfrutar al maximo:)
    Me encanto como ibas, el pelo te quedo preciosisimo, y pasalo genial con tus amigos, unbesazo:)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, que sepas que vas guapísima,, el recogido que llevas en el pelo me ah fascinado ajaj a mo tu pelo!!! las ondas que tiene me encantan de todas formas tmbien es vestido verde es precioso! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa! Tienes razón, esos son los mejores días :D

    ResponderEliminar
  15. Las fotos son preciosas, me gusta como ibas, y lo que te hicistes en el pelo te quedaba genial.
    Yo ya acabe las clases la semana pasada, y también tuve uno o dos días en los que no hacíamos absolutamente nada, simplemente nos reíamos de todo, y aveces nos llevábamos la cámara para hacer fotos.
    Pasa te lo bien con tus amigas en el pueblo, ya nos contaras.
    Aiiii me encantan los cambios, yo aveces cambio mi blog, aunque siempre vuelvo a ponerlo como lo tenia al principio y no se porque la verdad, jaja.
    LA ULTIMA FRASE ES INCREÍBLE!
    UN BESO, CUIDATE!

    ResponderEliminar
  16. me encantaron las fotos y lo que escribiste ! sos una genia. acá, en argentina, lamentablemente estamos en invierno... TE ENVIDIO ! JAJAJA
    Obvio que te sigo, si queres pasate por el mio: www.dejameseryomismaa.blogspot.com
    Besos !

    ResponderEliminar

Thank you;)