lunes, 16 de mayo de 2011

Vamos, tientame. Sabes bien que voy a caer.

Pero si te sientes bien, que mas da que no seas perfecto. La vida es un fluir de incorrecciones, un directo. Un fallo es avanzar hacia delante, una caída es un instante de ver que hay que dejar correr el tiempo. Aprende a convivir con ello y disfrutar del momento, errar es experimentar, probar en cada intento. Vivir lo bueno y lo malo y ver que todo sigue dentro.









Hello!
Bueno, antes de nada quería decir que estoy impresionada y me parece muy increíble y subrrealista todo lo que está pasando en Lorca, mucha gente puede pensar -Y te parece increíble eso y de Japón no dices nada?
A lo que yo contesto que evidentemente, pero de Japón no conocía a nadie, nunca he estado y menos 3 días antes de que todo sucediera. Pensar que nos podría haber cogido a media España que estábamos ahí reunidos... Uf, escalofríos.
Así que animo, que pronto recuréis la normalidad aunque sea muy difícil y mucha suerte.
Me da mucha pena que cuando pasen estas cosas, si, la gente hace algo pero pasadas unas semanas ya nadie se acuerda.
En fin después de esta queja que de poco sirve, e aquí la primera tanda de las fotos de mi querida Barcelona♥ Dios me quedaría ahí una semana más si pudiera, es todo increíble y cuanto más raro, mejor. Me encanta esa mentalidad.
Y ya dejo el rollo y me despido, pero antes una última cosa; Si queréis que cambiemos algo del blog, alguna idea, algo que mejorar... Lo que sea, decirlo;)
UN BESO!

11 comentarios:

  1. que mona!^^ me ha encantado tu vestido, es precioso(:
    un besico!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos de barcelona son impresionantes jajaja :$ yo tambien fui a la boqueria jajajajaj :$, como eimepre el texzto inicial poerfecto :$

    ResponderEliminar
  3. Pasada de fotos !!
    me encanta el blog !! ^^
    te sigo !!
    Pasatee !!

    http://train-coollife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ohhh barcelona(L) estoy deseando ir alli en verano:)

    ResponderEliminar
  5. Fuerza España! un beso de Uruguay! me encantan las fotos :)

    ResponderEliminar
  6. Tú blog me encanta :)
    cuando quieras puedes pasarte por el mio
    besos
    http://fashionwhore-claudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. muy buen post! y muy buenas fotos!

    Nos ha gustado un montón vuestro blog asi que nos hacemos seguidoras! nosotras somos 4 amigas en el nuestro y estamos de sorteo! esperamos que os guste! un besitoo!

    http://mondayt0friday.blogspot.com/2011/05/sorteo-aparejos.html

    ResponderEliminar

Thank you;)