domingo, 8 de mayo de 2011

Todos necesitamos un poco de Sur para no perder el Norte.

Algún día te darás cuenta... Te fijarás en el color de las flores y no en las abejas, te fijaras en el azul del cielo y no en las nubes que anuncian lluvia, cantarás canciones en lugar de leer sus letras, verás el arco iris sin importarte que antes de él hubiese llovido, subirás escaleras sin pensar a dónde te llevarán, nadarás en mares sin preguntar si puedes hacerlo, gritarás fuerte y no pensarás si le molesta a alguien ese grito, comerás lo que quieras sin importarte lo que puedas engordar, bailarás bajo la lluvia despreocupada de que te vayas a mojar, llorarás como un niño pequeño porque sabes que te ayuda, vencerás tus miedos al darte cuenta de que no hay peligro, sentirás y te dejarás enamorar porque sabes que tu corazón necesita su otra mitad... todo lo conseguirás al perdonar, y a quedarte con lo mejor de cada persona, porque todos pasan por tu vida y dejan algo, toca ahora olvidar las cosas que no sirven y utilizar las que valen la pena, las que dejan huella.



Blogeeeeeeeers;
Llevo para actualizar.... pf, ni lo se. No me iba la subida de fotos, ¿os ha pasado? y estas que veis, son unas pocas de las que tenia pensado subir, ¡que rabia!
Pero bueno... son de esta mañana, en el stadium, con mi tato y un amigo que igual os suena por haberlo visto en otras fotos.
Las pintas ya veis que no son lo mejor, porque ibamos a jugar a tennis, pero de verdad que esas mañanas, el sol, y las risas sin sentido sientan de vicio.
Os queria enseñar algunas fotos muy chulas que hemos hecho. Algunas mas de agua (ya sabeis mi obsesion con ellas jaja) de mi tato, y de una abeja jaja.
Igual continuo con esas fotos en el siguiente post no lo sé, porque tambien tengo muchísimo material de la terraza de mis abuelos como os dije el otro dia.
Esta semana mia se presenta tranquila, de las ultimas de paz que tendre hasta Junio creo...
¿Y vosotros, como vais?
Un besazo chicos, gracias por todo lo que haceis♥

12 comentarios:

  1. Son hermosas las fotos, me encantaron, y en especial lo que pusiste al principio, es realmente hermoso! Besito , que andes bien:)

    ResponderEliminar
  2. La segunda y la cuarta foto son geniales. Y que yo sepa, a mí no me ha pasado nada en cuanto a la subida de imágenes, así que ni zorra. ¿Puedo intuir que tato es hermano? Quiero ver yo las fotos de esa abeja cabrona -que son muy bonitas, pero de 'mírame y no me toques, que te jodo viva'- Odio a los insectos, a cualquier tipo, creo que a los únicos a los que trato bien son a las mariquitas, ahí todas monas con sus pedazo lunares negros. Son bichos con estilo, y por eso me despiertan simpatía, por nada más.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo texto en serio me encanto al igual que las fotos,un beso :D

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJ, las fotos estan que flipas, em encantaaan jajjaa, mi semana tambien sera tranquiliota, hasta los exameneeeeeeeees u.u

    ResponderEliminar
  5. Ame el texto :) es cierto es como un mensaje de optimismo de forma artistica y metaforica C: <3.
    Re lindas las fotos, es increible el efecto del agua como qeda tan lindo , lindas piruetas :3 jaja.
    Adoro tu blog, sobre todo tus fotos, son muy de modelo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la entrada, que pasada de fotos!! *_* pasate, muaaak <3

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantan las fotos con agua, siempre quedan bien :)

    Pd: El título de la entarda es la canción del un anuncio, ¿no? Mola! JAJA
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Thank you;)