miércoles, 18 de mayo de 2011

Solo fallas de verdad cuando dejas de intentarlo.

-¿Qué queréis las mujeres? ¿Qué queréis? ¡Queréis putos supermanes! Queréis tíos fuertes y que tengan un cuerpazo, que tengan pinta de idos pero que sean graciosos. Os gustan no se ¿románticos? Queréis que sean constantes pero que sepan sorprenderos, queréis que sean sinceros pero que conserven el misterio, que estén locos por vosotras pero que pasen de vuestro culo. Queréis que sean guapos pero que la belleza no importe, que lo tengan bien puesto pero que el tamaño de igual... ¡joder! ¡Queréis súper héroes del equilibrismo! Queréis que tengan la capacidad de abriros el cielo en un momento pero solo para vosotras. Queréis que no tengan secretos pero también que sean como desconocidos cada vez para que luego podáis sentir las putas hormiguitas en el estómago ¡Lo queréis todo coño! TODO.

-Mira, quizá tu lo que sea estaba muy confundida. Pero yo tengo muy claro qué quiero de un tío. Básicamente quiero que me haga sentir que no estoy desaprovechando mi vida, porque es muy corta… Quiero que me abra las piernas, no el cielo, pero que lo haga cada noche. Quiero que sepa mentirme. Quiero que no me importen sus mentiras porque se deja el alma cuando está conmigo. Quiero que sea generoso porque pueda permitírselo, no porque se sienta obligado. Quiero que tenga sangre en las venas, que me grite lo puta que soy cuando lo abandono. ¡Quiero un poco de épica! Quiero que le dé igual lo que yo haga cuando no estoy con él porque sabe que no encontraré a nadie mejor. Quiero que me tiemblen las rodillas cuando me agarra por la cintura. Quiero que el tamaño sí importe. Quiero que me quiera.

-Lo que yo decía... superhéroe.











BlogerosÜ
¿Como van vuestras últimas semanas?
Yo de momento tengo paz esperemos que dure. jaja
Las fotos son con Alba, a la salida del cole un viernes, os seguiré debiendo de la tanda infinita de casa de mis yayos.
Este viernes me voy a los Galachos, espero sacar ahi muuuuuchas fotos, que os enseñare en cuanto tenga.
Este es un post rapidito, -ya es demasiado largo el texto- pero nose me encanta, me hace muchisima gracia el diálogo.
Un besazo a todos, y gracias como siempre, sois geniales.
PD: Ánimo Lorca.

13 comentarios:

  1. Jajajajaja que grandeee! Queremos un tio normal, con defectos y virtudes, que parece facil pero no!
    en finnn! Un besssssssito!

    ResponderEliminar
  2. Ultimas semanaaaaaaaaas :D Que bien dios jajaja! eee perdonaaa?? Que fotooos Ö un besoo xx

    ResponderEliminar
  3. Las fotos suon una pasada, ya estoy deseando ver las que tomaras el viernes, asi que las esperare jaajja. Pues venga, el texto uuuuy lo habia leido antes, superheroes, no suenan mal. ¿Ultimas semanas? Que envidia niña, a mi me queda por lo menos un mes para empezar los de semestre y salir a por las vacaciones de invierno. Besos

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaay coño, si vieses el buen rollo que me ha transmitido tu comentario y el subidón que me ha dado a eso de las once de la noche fliparías. Si así normal que sea incapaz de irme a la cama, joder. Uff, mi 'súper-mami-sociable' es sólo guay en esta ocasión, que después se pone a socializar con mis amigos también y eso no mola nada. Al resto de la gente le gusta, pero a mí no -suele pasar, suele pasar-.

    P.D: Yo también quiero verme pelirroja. Y como no lo consiga antes de la semana que viene, juro que me voy a los chinos a comprarme una peluca estilo Rihanna, que aunque no va a ser ese color tan chillón, me voy a costumbrando a eso de ser una zanahoria cabezona, con poco pelo y con mucha pierna. Y listo.

    P.D2: Que bien te queda esa gorra, capulla. A mi las gorras me quedan de puto culo, quizás porque soy cabezona o en fin, yo que sé, pero no me quedan bien.

    ResponderEliminar
  5. Buah, el texto es GENIAAAAAL, me ha encantado, en serio¡

    muuuack¡

    ResponderEliminar
  6. Muchisiiiiiiiiiiiiiimas gracias, de verdad♥

    ResponderEliminar
  7. La cami la compré en Sfera hace 2 años o así, y tenía el dibujo del símbolo de la paz, pero no me la ponía nada, y lo que hice yo fue lo de los flecos:)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el diálogo y las fotos. Y bueno de clases yo terminé HOY ! :D
    Martes iré a por mis notas y haber como salen :S ya que ahora tengo selectivo a la vuelta de la esquina.
    Un besazo! :)

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. QUE GENIAL!
    Pues muchisima suerte Elena:)
    Gracias a las dos♥

    ResponderEliminar

Thank you;)