viernes, 6 de mayo de 2011

Sólo con mirarte ya te intuyo, es de estar sin tí de lo que huyo.


Una noche no puedes dormir y te paras a pensar. Y descubres lo que es realmente un ''te quiero'', lo que significa un ''adios'' e incluso las consecuencias de un ''para siempre''. Te das cuenta de que la felicidad no llega al tener un buen día, salir de fiesta o comprarte un vestido nuevo. Que normalmente las cosas son mas difíciles de lo que parecen, que nunca sabes lo que es suficiente y muchas veces se tiene miedo. Que hay mil cosas que duelen como hay otras mil que te hacen sonreir como una idiota. Que a veces nada está claro. La felicidad, tu felicidad se ha ido construyendo granito a granito, por esas personas que realmente pueden decir ese ''te quiero'' sin mentir y siempre se han preocupado. Algunas después de toda una vida y otras desde hace una semana. Que se dan cuenta, que tu felicidad, fácilmente se desmorona, y siempre están ahí para recoger los trocitos. Que cuando un día va mal, cambian del blanco y negro al color, que te contagian su alegría. Por las que a la mañana siguiente, te despiertas con una sonrisa en la boca y piensas que vale la pena. Lo único que puedo decir es gracias.









¿Qué taaaaaaaaaaaal? Yo genial la verdad, esta noche me voy a Murcia porque ganamos un festival de Scouts y ahora es el Nacional, asi que a conocer gente se a dicho, y mañana mi cumpleaños, buena manera de celebrarlo ¿no?
Pues las fotos son de algunas de las personas que mas felices me hacen en mi vida, que de verdad, no se que haria sin ellos. Cuando pienso que ya no me pueden sorprender más ahi estan, preparandome un rap por mi cumple (Si, tengo un amigo que canta rap y el muy idiota se lo curro mogollón), otras hacen mil locuras para intentar hacerme una fiesta sorpresa fallida... puesto que una de las más importantes si iba esta tarde a un Spa de eso todo lujosos, y mil cosas más que hacen por mi.
Y por no hablar de vosotros, los seguidores, que para variar siempre estais ahi diciendo lo que haga falta. Muchas gracias de verdad, sois de lo mejorcico de aqui!

8 comentarios:

  1. Los amigos que sería de nuestra vida sin ellos. (:
    Enhorabuena por lo del festival, si te digo la verdad pensé que ya no existía eso de los Scouts hasta que lo vi en vuestro blog pero parece divertido y veo que vosotras os lo pasais genial :)
    Y bueno FELICIDADES (para mañana...)
    Besos! (:

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jo el texto del principio es geniaaaaaal!
    Por cierto de donde erais? Por que una de las fotos parece la cincomarzada de Aragon y yo soy de ZaragozaX) Bueno igual son imaginaciones mias... ajajajaj
    un besitoo! http://sondesirs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. no hay como la amistad!! el texto me encanto!

    xxx

    ResponderEliminar
  4. El texto es una pasada, y las fotos son geniales :)

    muuuack¡

    ResponderEliminar
  5. Muy Buen blog!
    Te sigo. Te espero por el mio, Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Vale, la última foto es rara de cojones. ¿Qué se supone que está haciendo, escupiendo o intentando beber a distancia? Sin comentarios, voy a intentar buscarle una solución lógica toda la noche.

    Vaya chupi-pandi más guay te gastas, Paula R., y ya le dirás a la chica de la segunda foto que algún día le copiaré esa especie de moño/bulto tan chulo que se hace, aunque con mi poco pelo no sé si me dará a mi para dejar mechones sueltos y darle volumen al semi-recogido. Ya haré yo mis experimentos mañana, que ahora ya es muy tarde.

    ResponderEliminar
  7. unas fotos estupendas peor lo que mas me gusta es el titulo del post! PERFECTO! jijiii la verdad que stoy con Eugenia, no tengo ni idea de lo que intenta hacer x) un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar

Thank you;)