miércoles, 11 de mayo de 2011

Si ya no tengo orgullo, cambiaria mi vida por solo un segundo al lado tuyo.

La gente, puede decir que soy alta, de ojos verdes, que soy la típica rubia tonta pero que los que me conocen saben perfectamente que de "típica" no tengo nada. Dirán, pensaran que soy una borde, que digo las cosas sin pensar,  cosas que duelen y que hago sin ninguna mala intención, simplemente me salen, voy con la verdad por la cara. Y espero que también sepan eso. Mis amigos dirán que soy buena persona, que siempre estoy ahí cuando se me necesita y mis enemigos dirán que soy una falsa, o que no tengo personalidad. Y lo que tienen ellos son celos.
Unos tantos dirán que soy feliz, segura de mi, que no me preocupo por nada y que vivo sin pensar en el que dirán, mientras otros tantos dirán que también soy una persona tímida, pero que cojo unas confianzas increíbles y que le busco tres caras a la moneda. Ellos dirán que soy una enamoradiza, que me ilusiono con un misero te quiero de mentiras y soy tan inocente como una cría. Ahora sí, también dirán que cuando soy mala, soy horrible. Que a mi pocos me torean, pocos lo consiguen, y si me rompen el corazón, yo les rompo la cara.
La verdad, pueden decir tantas cosas de mi... Que no acabaría nunca, eso si algo que nunca podrán decir es que no lo intenté. Que no intenté que estuvieras a mi lado, que te olvidaras de ella y se pudieran repetir todos los momentos que vivimos; Tus estúpidas bromas, que luego resolvías con un beso que lamentablemente, si era tierno. Cuando volvía a casa y olía a tu colonia que hacia que me acordara el resto de día de ti. Cuando me agarrabas por detrás y yo no sabia muy bien quien era hasta que me decías al oído algo solo nuestro. Que me hicieras rabiar como una loca, porque pocos lo consiguen como tú.Nadie podrá decir que no intente olvidarte, porque lo hice, pero tienes una cuerda que tira de mi y nunca se si debo seguirla o no. Porque tu mirada dice una cosa, pero no estoy segura de lo que dice tu corazón, porque sin ella yo soy la primera, pero ahora esta aquí y no soy plato de segundas para ti. Nadie podrá decir que no te quiero.



Siento esta entrada tan larga, pero debía explotar. Menuda semana llevo entre exámenes y líos no descanso nada, y como consecuencia un humor de perros y una cara de zombi increíble. Murcia fue increíble! Me ha encantado conocer a gente de toda España, sin duda ha sido único. En la siguiente entrada subo las fotos, no fueron muchas por que no teníamos mucho tiempo entre tanta cosa pero algo es algo ;D
Bueno y ahora me voy a dormir, y ha soñar que tengo una vida normal y tranquila.



8 comentarios:

  1. A mí por suerte no me tocó compaginar en toda su bestialidad cansancio y estudios, pero te compadezco: yo estuve dos semanas durmiendo menos de cuatro horas todos los putos días sin poder dormir una siesta decente por las tardes. A punto de suicidio, vamos, pero aquí sigo -menos mal-, para decirte que la mejor foto, sin duda, es la tercera, y que después de mucho fijarme he llegado a la conclusión de que sí, la camiseta que llevas puesta también la tiene una amiga mía -y es monísima, a todo ésto-.

    P.D: ¡Quiero esas fotos de Murcia ya!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj los que leemos el blog sabemos que de normal poco.Pero en lo que si admito tener algo de envidia es en lo de altura!aunque tampoco me quejo de mis 156 cm(que no es ser bajita, es ser superbajita!)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. La tercera y la cuarta son mis fotos favoritas. La tercera es super divertida. Es normal, los exámenes nos ponen de un humor muy malo. Yo estoy igual.
    =Un besito grande ♥

    ResponderEliminar
  4. bueno, por suerte el verano esta cerca y la calma llegara!

    un beisto

    ResponderEliminar
  5. Espero que sea verdad la calma llege pronto. Gracias por pasaros, un beso:D

    ResponderEliminar
  6. Pff me pasó lo mismo, y cuando menos lo esperas ya lo olvidas (: un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa sales en las fotos!!! Me encanta tu pelo! preciosa
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  8. perdona! lo siento enserio, no sabia que habias publicado ese texto:S
    espero no haberte molestado, enhorabuena por tu blog, esta muy currado:) un beso!

    ResponderEliminar

Thank you;)