miércoles, 4 de mayo de 2011

Prefiero arrepentirme de algo que he hecho, que de algo que nunca me atreví a hacer.

Búscame cuando te apetezca. Búscame cuando no tengas a nadie que se ría de tí. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega, cuando salgas, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado, cuando mis ojos ya no te pidan guerra, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Búscame cuando las canciones carezcan de significado. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora. Búscame cuando necesites un hombro en el que llorar, o un motivo para sonreir, pero por favor... búscame.


Babies♥ ¿Como os va la vida? ¿Se porta bien con vosotros?
Yo de momento voy bien, tachando días en el calendario ya sabéis jaja.
Ya me han dado las fechas de los globales, y aunque aun tengo tiempo me causan demasiado estrés. Me parece que hasta que no acabe, perdere mi tiempo pensando en el suicidio o en envasarme al vacio (¿¡Os imaginais la sensación!? Jajaja)
De este finde tengo un monton de material para enseñaros, el look es de lo mas normal, el típico de un domingo de 'así me siento, así me visto' en casa de mis abuelos. Amo su terraza, la luz es alucinante, y las fotos ahí tienen un algo que me encantan. Como son muchísimas, os las dispersaré es distintos post, agrupadas por lugares -la terraza no llega a 20 metros, pero no sabeis para lo que da jaja-
Supongo que eso es todo, y este todo es bastante para aburriros, asi que, solo digo, como ya es constumbre, lo agradecidas que os estamos por hacer que esto vaya tan jodidamente bien.
Un besazo enorme chicos♠

11 comentarios:

  1. Que bonito texto! :)
    Yo estoy igual, tengo estas dos semanas últimas de curso LLENAS de exámenes! pero bueno el día 23 de mayo se acaba la pesadilla y menos mal :)
    Un beso!

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el texto, es precioso!
    muá

    ResponderEliminar
  3. Precioso el textoo :) Jjajajaj y las fotos tambien :D Un besitoo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasar bloggers♥

    ResponderEliminar
  5. Increíble el texto, y el título tiene toda la razón del mundo, aunque muchas veces no nos atrevemos a hacer las cosas por miedo, o yo que se porque.
    Estoy igual que tu con lo de los exámenes, me han puesto un montón de aquí hasta final de curso y no voy a poder salir ni a la calle.
    Bonitas fotos, como siempre.
    UN BESAZOOO ;)

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJ me alegra que te guste el pendiente jajajajaja, yo tambien me enamore cuando lo vi y lo compre JAJAJAJ, bueno un texto muy bonito, jaja y ami tambien mke hana dado la fecha de los globales, buena suerte para ti jajaj :$

    ResponderEliminar
  7. Ay, Paula, Paula, mira que nos has salido guapa, jodía. La tercera y la última foto deberían ser de revista, o de esas que cuelgas en el tuenti y tienes tropecientas páginas de comentarios con 'Oh, qué guapa' y blablabla. Diría un par de bastadas más, pero no es plan, claro que no.

    P.D: A ver si es verdad que esos 20 m. dan para muchas, muchas, fotos. Porque como todas sean como éstas, arde Troya.

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo con le titulo,me gustan las fotos sales bella bella un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias a todas♥
    Eugenia, me superas maña jajaja

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu forma de ver las cosas, espero que estes bien.
    Un beso linda, buen viernes! ♥

    ResponderEliminar

Thank you;)