viernes, 20 de mayo de 2011

Huye de la tentación, pero despacio para que pueda alcanzarte.

A veces te miro fumar, me quedo callada viendo el humo entrar y salir de tu boca, rozando tus labios. Te miro callada cuando estás a mi lado, repaso tu perfil, sueño que por un maldito instante eres mío de verdad. Empiezo por tus ojos y me paro en tu nariz, te observo al respirar, tu facciones inescrutables, relajados y perfectos. Y tu boca, cerrada por una sonrisa muda, una carcajada callada. Pienso que una vez me atreví a besarte, recuerdo cada pequeño detalle, tu forma de abrazarme. Recuerdo los paseos y las charlas, con tan sólo dirigirte una mirada.
Aunque el bar está oscuro me mantienes la mirada al otro lado de la mesa, una mirada con cariño pero fría, una mirada que me reta, y mis ojos, que se inundan con sólo verte reír, que te gritan lo que nunca me atreví a decir... Y tu mano sobre la mía, recordándome que todo es real, que sucedió. Pero todo lo que empieza acaba.







Hellow :3
¿Cómo va todo? Yo de preparación de examenes, y de verdad que se me caé el mundo solo de pensarlo. 
Pero bueno, para completar esta intensa semana de ir por diversos lugares de España: 
-Lorca
-Barcelona
He decidido completarlo este fin de semana, viajando con el colegio a Burgos, a un hotel. No tengo ni idea de como puede acabar la combinación de factores como que la madre de un chico que va con nosotros es lo más liberal que a parido Tierra, con decir que se auto-invita a tomar cubatas con nosotros... Luego, que es una noche en un hotel, las ganas de fiesta, y en general las personas. 
Ya os informaré, y espero que las fotos os digan mucho más;)
Por cierto, estas son la segunda tanda de las de Barcelona.


11 comentarios:

  1. Que buena ondaaaa Barcelonaaaa
    quiero ir ajjaja
    beso

    ResponderEliminar
  2. La foto de las braguitas -es que a mí decir 'bragas' me suena más basto que cagar de campo- es increíble. Yo te juro que nunca braguitas más monas en mi vida ví, y foto más original tampoco. No hay una que no me guste, y yo comprendo a la madre de tu compañero: la mía también es bastante liberal pero sabe diferenciar las confianzas y qué puede hacer o no dejar de hacer y con quién, así que por ahora no hay queja. Ya nos contarás si al final la superasteis vosotros con los cubatas o terminó ella con un coma etílico o algo. La próxima entrada promete, por tanto AJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Nada es para siempre,me gustan mucho las fotos un beso!

    ResponderEliminar
  4. Vale, me encanta todo lo del post, desde las fotos el testo, TODO, exttremadamente TODO. En serio tienes una facilidad de todo increible, y para mi eso es un don a tomar en cuenta. Luces mas que las estrellas jajajajaja. Pasatelo genial por tierras castellanas, un beso enorme, y por fin, HE VUELTO!

    ResponderEliminar
  5. por favor, puedo morir con las bragas de la bandera de estados unidos: MUERO! yo tengo los calzoncillos para dormir por la noche jajaja:$ me encanta la entrada

    ResponderEliminar
  6. Madre mia sois geniales(:
    Barcelona es lo mejor, yo estube una vez y sin duda ninguna tengo claro que esa es mi cuidad y que acabaré viviendo allí.

    ResponderEliminar
  7. La tentación no? una gran amiga o enemiga?
    Buenos ojos!
    Besitos *-*

    ResponderEliminar
  8. Hola guapiiiiiiii!
    lo que llevas, son unas braguitassssssssss moniiiisimas jajaj kiero unas iguaaal! Sabrías decirme de donde sonnn? por que me fascinan jajajaj un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado noche :)

    ResponderEliminar
  9. Joder cuanto tiempo sin pasarme por tu blog! jajaja veo que sigue genial, las fotos se salieron, me gusto la frase de "todo lo que empieza acabaa".
    Estamos todos jodidos por los exámenes, JODER, yo estoy estresado xd jajaja, Jo, que guay que vas a barcelona, por que lorca está bastante jodido.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Thank you;)