jueves, 26 de mayo de 2011

Hay un mensaje subliminal en cada sonrisa.

- Como consigues esa deslumbrante sonrisa siempre?
+ Es sencillo, crea una balanza, pon a la derecha los momentos buenos que has pasado y a la izquierda los malos.
- Pero.. ¿y si la izquierda gana a la derecha?
+ ¡Haz trampas!



Hey bloggers, ¿como os va todo? Yo ahora estoy metida de lleno en ese torbellino sin salida que llaman finales de evaluación, y bueno, voy tirando como puedo.
Espero que os esté yendo todo bien, los de la eso, los de selectividad, los de uni... a todos.
Es un post rapido, tengo mucho que estudiar, y muchas ganas de pegarme un tiro -demasiadas uf-
Las fotos son de la terraza de mis abus, son muuuuuy normales pero me lo pase genial haciendomelas poniendo un temporizador de 20 fotos y haciendo todo tipo de chorradas -como podeis ver-
Poco más que contar, no hay novedades en mi vida que merezcan ser destacadas y si las hubiera por desgracia no tendría tiempo de contarlas asi que...
Mil gracias por todo lo que hacéis, por vosotros merece la pena estar cada cinco minutos mirando si alguien a 'sonreido' en la entrada.
SOIS LOS MEJORES

10 comentarios:

  1. Me gustan las fotos, algunas son muy graciosas. El diálogo me encanta!
    Y bueno mucha suerte para tí también, a mi ma hará falta, selectivo a dos pasos :S
    Un beso!

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustó lo de la sonrisa! espero que te vaya bien en los exámenes, un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Creo que dije hace tiempo que alguna de tus entradas había sido la mejor. Rectifico. ÉSTA, sin duda, ha superado a las anteriores. La última foto y la primera son sublimes, eso sí, con lo que he flipado ha sido con el temporizador de 20 fotos. OMFG! Mi cámara, como máximo, puede sacar 10 -lo cual ya me parece bastante- y en la mayoría salgo con gestos intermedios que dan paso a otros más normales. Eso o con los ojos cerrados, con lo cual solo puedo aprovechar 2 o 3 fotos. Penoso, ya lo sé, ya lo sé.

    ResponderEliminar
  4. Siento haber tardado!
    muy bonitas fotos :D
    gracias y suerteeeee

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos estupendass!!!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post, es genial! Y muy guapa en las fotos! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  7. Lo primero que me gustó fue el titulo jajaja y las fotos tbn molaron!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Lindas fotos :D
    & SUERTE cn tus examenes, un beso grande :)

    http://aamericanidiott.blogspot.com/

    -Lali,

    ResponderEliminar
  9. M encata el texto!! no pude evitar sonreir :) escrito por tii?? Tus entradass cada dia mejor!!

    Mucha suerte con los exameness, y entiendo que no tengas tiempo, yo estoy a unos dias de PAU y tengo tanto que estudiarr .. :|

    Besos

    ResponderEliminar

Thank you;)