martes, 24 de mayo de 2011

Esos ojos que al mirar casi hacen daño.

Perdona si me pongo nervioso, pensaba que no te encontraría y afine mejor la punteríaY mírame, aun sigo siendo el mismo que era antes de ayer cuando aun te queríaMe retiré haciendo el suicida, no sé porque no hubo despedida y abracé a muchas parecidasNunca olvidé aquella sonrisa que imaginé durante mil vidas y te busqué después de cada herida.
Y mírame, aun sigo siendo el mismo que era antes de ayer con algún fracaso encima. Me emborraché a base de añejo, me acostumbre a tenerte lejos y lloré delante de un espejo.Y mírame, aun sigo siendo el mismo que era antes de ayer solo que un poco más viejo.














Hola! ¿Qué tal chicos? Yo genial, sin un cacho de dedo pulgar-no se me ocurrió otra cosa mejor que hacer que abrir una cuchilla hacia arriba- y como esperaba el viaje a Burgos solo se puede describir como increíble. Sobre todo será una noche que no olvide nunca; veamos poco a poco.
Para empezar nuestros queridos amigos nos hicieron la bromita de que les habían dicho a los padres que teníamos alcohol y a la madre de mi amigo-también muy graciosa- decidió seguirles el rollo. Segundo, no entiendo para que dicen que no nos cambiemos de habitación... saben perfectamente que lo haremos, lo que llevo a que esta vez, si que nos pillaran con todo el alcohol del mundo, y la bronca padre. Debimos darles muchisima pena porque hicieron la vista gorda. Y ya para acabar teníamos unos queridos vecinos de 17 años que no pararon de llamar a nuestra habitación hasta las 4:00 AM, rogándonos que pasáramos a su habitación. Todo esto fue rematado cuando encontraron los colchones que sobraban de nuestras habitaciones en las terrazas. Y ya me callo.

3 comentarios:

  1. jajajajajajajajajjaa lo he leido completoo, menudo viajecito cuando fui a Andsorra nos paso algo por el estilo AJAJJAAJAJJA, fue muy bueno
    como simeopre unas fotoazas, cual es tu camaraa esque me encantaa :$

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la entrada y mucho más las fotos! un beso que estés bien :)

    ResponderEliminar
  3. re linda la entrada! espero que andes bien, un beso grande!

    ResponderEliminar

Thank you;)