domingo, 22 de mayo de 2011

El mundo está oscuro, ilumina tu parte.

Los genes a lo único que te condicionan es a tener determinado color de pelo, ojos, lunares, sonrisa... pero cuándo sonreír lo eliges tú. Dicen que en los genes está todo, en la cantidad de canas que te pueden llegar a salir, hasta en el talento que puedes llegar a tener para tocar el piano, o para hacer algún deporte, para lo que elijas. ¿Y eso no es herencia? Es... pero la genética no te da tu identidad. La sangre tira, pero lo que va a terminar definiendo tu identidad...es tu historia. Tu identidad la vas a elegir tú, ser bueno o malo, es decisión tuya.


Blogers Ü
¿Que tal os va todo?
Yo voy bien, de momento. Los examenes de esta semana estan controlados jaja.
Estas son las fotos que os prometí de los Galachos.
Me lo pasé realmente bien
Como se está haciendo costumbre, no me caben en un post, he puesto quizas las que mas me gustan. Pero me quedan muchas del trenecito que nos llevó hasta ahí. Así que igual os las enseño en otro post.
He dudado mucho de si eran o no demasiadas... Sabéis que no es mi intecnción dejaros el dedo índice paralizado despues de horas haciendo girar la ruletita del ratón... :$
Por lo que veis, vuelve la Paula coñazo -no me lo tengais muy en cuenta jaja-
Finalmente os diré que este finde he estado con los scouts en una granja ecológica -a lo Green Farm vamos- y si consigo las fotos, os dejaré que os riais un poquito de mi con mi look de granjera fashion regando, encañando tomates, persiguiendo a las gallinas o en una guerra de barro... He disfrutado como una enana la verdad.
Os dejo ya, siento el rollazo ;D
Un besazo lovers♥

8 comentarios:

  1. Que fotos más bonitas. Siempre sales sonriendo en casi todas las fotos. Y eso me encanta.
    Me gusta mucho la última foto y la séptima empezando por abajo también. :)
    -Un besito grande ♥

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que tienes toda la razón, somos nosotros los que elegimos que hacer con nuestra vida, y somos nosotros los que construimos nuestra propia historia.
    ME ENCANTA LA OCTAVA FOTO EMPEZANDO POR ARRIBA.
    UN BESAZOOOOOO!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el texto! Heredamos lo fisico, lo de nuestro interior lo formamos nosotros C: <3
    Las fotos? Uf, cada dia mejores. Son hermosas!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos, se ve que disfrutaste como nunca. Me hace mucha gracia en la que sales haciendo el pino (no estoy segura de si eres tu jaja)
    Un beso!

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. guaaaaaaaaaau ahahahaha hacia tiempo que no me pasba por el blog, y la razon era los examenes que me llevan extresada jaja, peor veo que las dos entradas que me he perdido estan super bieen ajajaja, las he leido enteritas y me encantan un besotec :D

    ResponderEliminar
  6. Ay, madre mía, si lo tuyo es un rollazo no quiero ni imaginarme qué pueden ser mis entradas. De cualquier manera, la foto con el diente de león es PRECIOSA y también alguna más suelta por ahí que me ha dejado con la boca abierta, pero claro, no es plan de ponerse a contar qué fotos son como una subnormal así que dejo caer un: Son todas la putísima hostia y me quedo tan pancha.

    ¿Scouts? De esos de las chapitas y las películas. ¡NO JODAS! Es puto-genial {últimamente tengo obsesión con los putos y las putas, no sé porqué}. Quiero esas fotos, y LAS QUIERO YA.

    ResponderEliminar

Thank you;)