sábado, 28 de mayo de 2011

El amor, la única enfermedad que aumenta con su remedio.

En 1924 un medico llamado François Boisent enumeró, una a una, todas las anomalías fisicas y mentales que se producen cuando una persona se enamora.
Al principio, afirmaba Boisent, el enamoramiento tiene numerosas similitudes con procesos gripales, estado febril, dilatación de pupilas, palpitaciones, sudoracion, temperatura alta y disminución de pensamiento periferico.

El mal de amores cursa los primeros dias como un catarro, pero a lo bestia, hasta que el paciente se habitua a la presencia de la persona amada.
Despues, los sintomas en vez de remitir como sucede en los procesos gripales, se multiplican, el enamorado pierde el apetito, pasa las noches en vela con gran ansiedad y se entrega al aislamiento y la soledad.
Y aunque el paciente sabe lo que le esta pasando no hay antibiótico ni antigripal que le alivie, la vida sin la persona amada se convierte entonces en un infierno.
En funcion del organismo afectado, su periodo de recuperacion puede ser de unos dias o convertirse en una enfermedad cronica... Un desasosiego para toda la vida..

Bueno, estos días no tendré mucho tiempo de contestar y actualizar en condiciones-exámenes-, y no sabéis la rabia que me da porque me encanta perder el tiempo en este mundo.
Dentro de dos semanitas tengo una fiesta, y hoy me he ido de compras a ver que vestidos veía. En la siguiente entrada os enseñaré el modelito a ver que os parece. También os enseñare otras adquisiciones como una funda para mi BB de cebra.
Siento estar tan espesa, hoy no es mi día.

5 comentarios:

  1. Un post estupendo! LA FOTO ES UNA PASADA!!!!! me rechifla, con que programa haces eso? un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa:D
    Todo con el photoscape!

    ResponderEliminar
  3. ME FLIPA VUESTRO BLOGG!
    Pasate por el mio esun poco caca pero no tengo mucho timpo.No me deja seguiros pero en cuanto me deje ossigo.Besos.
    http://iwilldieinnewyork.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que foto mas chulaaa ! me encanta :)
    quiero ver esa funda, debe ser genial! un besito, y gracias por pasartee :)

    ResponderEliminar
  5. es un texto estupendo ajjajajaja :$, y la foto es la que mas me ha gustado de todas las que he visto en tu blog :$

    ResponderEliminar

Thank you;)