viernes, 13 de mayo de 2011

Disfruta del día hasta que un imbécil te lo arruine.

-¿Me quieres?
+Eres el mayor idiota del universo.
-Ya bueno... pero no has dicho que no.







Es todo ya una rutina... Te despiertas, piensas en él, sales y piensas en él, estudias, piensas en él, cenas, piensas en él, escuchas musica, piensas en él... Y así una y otra vez, ahora mismo mi cabeza es un cóctel de los más mezclado. Yo creía que las matematicas eran mi peor pesadilla, pero ¿sabes? Me rio yo del teorema de Pitagoras, de Ruffini y de Thales. Aquí, en este mundo, mi mayor rompe cabezas eres tú.

-------------------------------------------

Hey bloggers!
Cada vez me va peor blogger, hasta hace dos minutos ni siquiera se me abría...
¿Como se presenta vuestro finde?
El mio se basará en el estudio me temo.
Ya queda muuuuuuuuuy poquito, así que a esforzarse al máximo chicos, así tendréis un verano como el mío de total relax jaja.
Las fotos, son de la tanda en casa de mis abuelos, son de lo más normal la verdad, pero espero que os gusten.
Sé que la entrada deja mucho que desear, pero estoy muerta, y voy a intentar recuperar horas de sueño esta tarde.
Grcias por seguir aunmentando, sois cojonudos (perdón por la bastada)

xxx


25 comentarios:

  1. Ha sido horrible mi blog tampoco se abría y se me ha borrado la última entrada. Como hago siempre te voy a decir mis fotos favoritas que son la segunda y la quinta.
    -Un besito grande ♥

    ResponderEliminar
  2. Puf espero que no vuelva a pasar, a mucha gente se le han borrado entradas, comentarios... uf!
    Muchas gracias, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Precioso! (LL)

    Un beso!^^
    -www.wonderlandtaste.blogspot.com-

    ResponderEliminar
  4. no deja q desear xq SIEMPRE son genialees jajajaj hacia muxo q no comentaba xDD

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón pero seguiremos haciendo lo mismo, asi que mejor no darle vueltas al tema, nos tendremos que aguantar.
    Muy bonitas las fotos, me gusta mucho la primera.
    Mi fin de semana será igual, menos mal que queda poco para que terminen los exámenes porque sino me daba algo.
    UN BESAZOOOO!

    ResponderEliminar
  6. OMG las tres primeras frases me maaaataaan JAJAJAJA :$, por cieertto, una preciosa entrada y preciosas fotos :$

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la frase jajajaja
    Y sales guaapisima en las fotos ^^
    pásate por mi nueva entrada y comenta :D

    http://giveyouidiot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias:)
    PD: Sigo teniendo problemas con blogger y no me deja ver muchas de vuestras actualizaciones, seguire probando

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos. Pasadlo bien el finde :)Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Buah, la primera frase es tan cierta.. un besito guapa :3

    ResponderEliminar
  11. Que mona eres, Paula, que mona eres. Y en cuanto a lo del finde de estudio, concetraré todas mis fuerzas para que: Primero, sobrevivas. Después, recuperes las horas de sueño. Tercero, vuelvas a sobrevivir.

    P.D: Bueno, no sé si has sido tú o Paula R., de todas formas a mí me encanta que me dejéis comentarios bíblicos -cuando superéis los míos, seran Infinitamente Bíblicos, dejarles crecer, es cuestión de tiempo-.

    ResponderEliminar
  12. Blogger, estos días esta siendo una locura! ejjeje
    sales lindiisima en las fotos guapa! me ha encantado este post!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  13. Mis vacaciones de verano empiezan el 23 pero esta semana son las fiestas de mi ciudad y habrá que aprovechar al máximo antes de las últimas semanas de estudio.
    Así que mi finde va a ser todo el día de fiesta!
    suerte con los exámenes
    un besito:)

    ResponderEliminar
  14. guapisima en todas las fotos! a todos ya nos queda poquito asi que, a esforzarnos estos ultimos dias y a pasar un veranin de lujo! suerte con los examenes guapi
    muaaaa

    ResponderEliminar
  15. me encantaa, al final siempre se acaba pensando en el ¬¬ jaja
    besoos y gracias por pasar =)

    ResponderEliminar
  16. Jaja pues si:) un besazo chicas♥

    ResponderEliminar
  17. "Me rio yo del teorema de pitagoras...Mi mayor rompe cabezas eres tu" jaja una entrada genial como siempre.

    A mi tambien se me han borrado comentarios :S esperemos que no vuelva a pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. En relación al comentario de Paula R.: Pues no te creas que yo lo conseguí tan fácilmente. Paso de lo que piense la gente sobre todo en el sentido de estilismos y demás, sobre todo de aquellas personas a las que, no sé si por envidia o falta de tiempo, les jode que sea como soy. ¿Qué no te gusta? Pues me vas a comer con patatas y te vas a joder. Pero lo cierto es que sí que me importa lo que piensen las personas que quiero, aunque no demasiado, mi mentalidad es bastante simple: 'Nací como mi madre me parió, cuando encuentres una máquina del tiempo, podré volver a nacer y cambiar: mientras, te jodes y me aguantas'. Es lo que hay, punto.

    ResponderEliminar
  19. Madre mia Eugenia, ojala todo el mundo fuera asi, con la ley del hakkuna matata: Vive y deja vivir:)
    Muchas gracias por pasaros chicas♥

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descubrir vuestro blog y sienceramente me encanta! me he leido un monton de entradaas ya (:
    Las fotos PRECIOSAS todas (:
    SUERTE en tus estudios

    ResponderEliminar
  21. me encantan las fotos!! y el blog también, les sigo ya!!
    muchos besos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  22. sales preciosa, me gustan mucho(:
    un besico!

    ResponderEliminar

Thank you;)