martes, 31 de mayo de 2011

Ceremonias de vidas, sonrisas al verte.

¿Sabes?
No soy de esas personas que dicen que van a dar la vuelta al mundo en ochenta días. No. Tampoco soy de esas que piensan que ella es lo más importante. Ni tampoco soy de esas que se enamoran del primer moreno que le guiña un ojo. No.

Más bien soy de las que daría la vuelta al mundo ochenta veces, pero contigo. De las que no para de pensar en tí. Y de las que se enamora del primer moreno que le guiña el ojo, dos veces.
 



Buenas bloggers.
¿Qué tal va todo? ¿Seguís ahí? ¿Cómo van vuestros exámenes?
Después de esta batería de preguntas os las contestaré yo.
Voy bien, y sí, claro que sigo aquí, todavía no han podido conmigo jaja. Los exámenes me están yendo bien de momento pero me queda la semana más dificil, deseadme suerte, la necesitaré sin duda.

Las fotos, no sé si os lo dije, son de la boda de mi tío. Y la verdad es que me he quedado con ganas de enseñaros las demás, todo quede dicho, pero en estos días estoy teniendo una acumulación de material espantosa. Por no poner demasiadas fotos en las entradas me dejo siempre la mitad, y además estos días que por alguna extraña razón no hay un día que no use la cámara, y cuando la uso, la uso bien, es decir nunca caen menos de 100 fotos. Así que nose... darme tiempo jaja.

Últimamente el blogger me va fatal, y me frustra muchísimo de verdad. Ya no puedo contestar comentarios a no ser que la ventana de comentario esté separada del blog, y odio tener que dejar comentario por Anónimo. No sé, mucha gente me ha dicho que no ve del todo el blog, o que no puede seguirnos, y ya no sé que hacer. Me meto a Escritorio pero cuando le doy a otro lado -Algún blog, mi blog...- se sale. Es odioso de verdad, si os ha pasado/pasa y sabéis que puedo hacer... os estaré agradecida.

Por cierto tengo el 10 de Junio la Despedida de mi colegio (termino cuarto, empiezo Bachiller) y bueno ese día tendré una fiesta de las que te acuerdas mucho tiempo. Ya os enseñaré el vestido.

Dios... me estoy enrrollando más que de lo normal... lo siento bloggers, gracias por aguantarme.

Pd: Espero que todo os vaya genial, porque os lo mereceis coño. Un besazo de esos que dejan marca;)




10 comentarios:

  1. Cada vez me gusta más tu blog, no sé como lo haces!!
    Si quieres pásate por mi blog que estoy haciendo un SORTEO!!
    Espero que te guste:)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaquetita de lentejuelas!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo ese mono!!jiji, y me encanta como lo has combinado con la chaquetita:)
    yo tambien tengo despedida de clase!pero el 17:D Espero que lo disfrutes muchísimo y pronto nos enseñes tu vestido.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. todo wai y me queda poco para selectividad asique algo estresada..pero bien.
    Me gusta mucho el primer texto, bueno los dos primeros

    y las fotos...ibas muy guapa, te queda genial el mono

    ResponderEliminar
  5. eeey tu vestido o mono de las fotos me encanta jajajaja, y el texto de arriba esta que flipas :$

    ResponderEliminar
  6. que guapos estais, que me gusta tu mono de stradivarius ,te queda genial y el color es increibleeeeee!!

    me alegra conocer tu blog!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. venga, he adorado la especie de blazer de lentejuelas, esta genial. Y lo de las fotos, que envidia yo ultimamente no agarro la camara ni por si acaso. Lo de blogger, me pasa pero lo que me funciono a mi (no se si te servira) al entrar en la cuenta yo ponia recordar. no le des a recordar y va a funcionarte bien, porque a mi me mandaba de entrar a comentar, entrar a comentar; era tedioso y debia poner anonimo. Espero te sirva, besos

    ResponderEliminar
  8. J. Mil gracias, por tu consejo puedo volver a comentar, ¡que alivio madre mia!

    ResponderEliminar
  9. Pd: muchisimas gracias a todos que habeis seguido comentando como siempre al margen de mi problema con blogger:) Gracias gracias gracias♥

    ResponderEliminar

Thank you;)