domingo, 1 de mayo de 2011

Buscame en tu sexto sentido.

-Dios... -susurra mientras me pasa la mano por la nuca y lleva mis labios hacia los suyos- Esta vez vamos a dejar que estalle este puto mundo.

Y eso hacemos.










Hola blogeros ;]
¿Cómo os va la cosa? Ami genial, aparte de cansada, pero bueno todo me va muy bien! Como veréis arriba os he dejado unas fotos de un tatuaje... de mi tatuaje, me lo hize ayer por la tarde, si, pensareis que estoy loca, y posiblemente pero ademas tiene un significado importante para mi. Esas dos flores de almendro representan a mis abuelos, que los quiero como a nada. 
Y bueno poco más que contar. 
Pd:Siento haber tardado tanto en actualizar pero ayer tenia muchísima fiebre!

17 comentarios:

  1. Wow! yo también quería un tatuaje pero me dan miedo las agujas -.- lo sé soy una cagada jaja pero bueno algún día lo haré cuando le pierda el miedo (si es que se lo pierdo).
    Por cierto yo también tengo ese anillo que pone LOVE :D

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. parece que te sienta muy bien el tatuaje jajaja:) y el texto de arriba me gustó un monton.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que te hayas hecho un tatuaje por ese motivo, es muy bonito.
    Un besito guapa(L)
    http://paulavespa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tatuaje, el significado y además donde te lo hiciste; yo me lo quiero hacer en el mismo lugar.
    Muy lindas fotos y me encantó lo que pusiste al principio! Besito:)♥

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os guste chicas ;D
    La frase es de un libro, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Bua..que pasada de tatuaje, me encanta. Pero lo que más me gusta es su significado. Si es que los abuelos nos hacen más felices..=)
    -Un besito ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el tatuaje. ¿Dolio? Yo voy a hacerme uno, pero me aterra jajaja. Besitos. Geniales las fotos.

    ResponderEliminar
  8. Te hiciste ese tatuajeeeeeeeeeeeeee :O ME ENCANTA! queda genialsiimo ajjaj un besazo guapa
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  9. Pasaaa por mi blogg tienes un reagalooo :)

    PD: el tantuaje me encanta. te dolio muchoo?

    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muhco el tatuajee, jajjajaja te hizo muhco daño. yo quieor uno JAJAJAJA, el blog como siempore es increiblee :$

    ResponderEliminar
  11. :o te acabo de ver por un blog y me encaaaaaanta el tatuaje. No me lo pienso te sigo, pasate!
    Un petit besi.
    http://www.mariacartiel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Un poco si que me dolio la verdad! jaja Gracias a todas♥

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de tatuaje !
    Me encanta. Dolio mucho?

    ResponderEliminar
  14. me encanta la segunda foto
    y yo tambien pienso hacerme un tatuaje con significado, me parece algo pregioso
    te sigoo =)

    ResponderEliminar

Thank you;)