miércoles, 20 de abril de 2011

Ya no se si estoy fuera o dentro cerca del radar de tu corazón.

Sonríe y apolla su dedo indice contra mis labio, lo deja alli hasta que mi corazón aterriza en Júpiter: tres segundos. Luego lo aparta, se da media vuelta y vuelve a meterse en el cuarto de estar. Vaya, no se si ha sido el momento más gilipollas o el más erótico de toda mi vida, y voto por erótico porque me acabo de quedar aquí paralizada y mareada, preguntándome qué pasaría si de verdad me besara.

Libro: El cielo está en cualquier lugar.
















Buenos días, tardes o noches ;)
Mi semana santa de fiesta se acaba, ya que mañana temprano me voy a la montaña con esas personitas que tanto quiero llamadas scouts, esas personas que realmente te quieren por como eres y no por -oh! que guapa! o por simple interés. Porque ellos realmente ven como eres, y cuando estas con ellos ya puedes llevar una cara de muerto u oler a estercolero de tanto andar que estarán a tu lado siempre animándote y haciendo que lo pases como nunca simplemente rodeado de 4 arboles y tiendas de campaña. No se como agradecérselo. Y ha vosotros que siempre estais aqui tampoco! Espero que lo que os queda a vosotros lo disfrutéis mogollón:D
Y como no tenia muchas fotos, he puesto un pupurrí, como habréis comprobado.

8 comentarios:

  1. Me gusto el cacho del libro 'el cielo esta en cualqier lugar' respecto a las fotos muy graciosas, me gustaron! espero que lo pases genial en el campo (que yo tambien voy jaja XD) y espero que hagas muchas fotos !
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las fotos! te sigo.
    un besin, XX.

    ResponderEliminar
  3. Tus fotos me encantaron a lo largo de todo tu blog. Espero que andes bien, pienso que tu blog esta hermoso
    Te sigo :D

    ResponderEliminar
  4. espero que lo pases super bien,y me encanto el popurri de fotos:)

    ResponderEliminar
  5. me creerias que yo tambien soy scout ? o buena era, o soy, o siempre sere. Venga, es complicado. Sobre el texto, me gusto mucho ahora mismo buscare al libro para ver de que va, porque ademas es un hecho que necesito material nuevo en mi estante y este podria ser perfecto, por el pedazo que haz puesto. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ale, ya estan las fotos de Berlin en la nueva entrada. Oh, eres scout? Yo de pequeña lo era! jiji Un besazo!

    http://complicedemiapocalipticalocura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Muchas gracias por comentar mi blog.
    Si a ti te gusta mi blog, a mi me encanta el tuyo jajajjajaja
    Un besote
    Olivia

    ResponderEliminar
  8. Lo del libro es genial y bueno las fotos estupendas tmbien! muy divertidas,
    ejjeje un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar

Thank you;)