viernes, 22 de abril de 2011

Va de lo que eres, va de lo que sientes.

Tienes que saber que existe una diferencia enorme entre lo que se quiere, lo que se puede y lo que se debe hacer. El punto va en que no te importe en lo mas mínimo.






Blogers ü 
¿Cómo va la cosa?
Desde el Jueves, no estamos ninguna de las dos, -a ver, estar estamos, jaja, pero cada una en un bosque remoto de Aragón, sin posibilidad de Internet- Así que dejé esta entrada programada para no pegarnos sin actualizar 4 odiosos días.
Las fotos de arriba, son de hace bastante tiempo, os las prometí una vez, pero tardaron en llegar, así que, espero que os gusten. Las de abajo, son del mismo fin de semana, de acampada.
Dicen que los amigos se cuentan con los dedos de la mano, pues bien, yo he tenido la suerte de encontrarles a todos en mi grupo scout, y con ellos ya no necesito más. Hacen increíble cualquier fin de semana, al márgen de la vida en ciudad.

Madre mía, me explayo hasta en las entradas programadas... jaja.
Pues eso, que espero que todo os esté saliendo a pedir de boca bloggers.
Un besazo enorme.











15 comentarios:

  1. Lindisimas las fotos. Y la frase entre las diferencias esas tambien. Me encanto la segunda foto. Que hermosa sonrisa :)

    ResponderEliminar
  2. Las fotos geniales, sobre todo la segunda. Y una entrada genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. que bonitas las fotos:D que suerte lo del grupo scout! yo nunca he ido a uno.. no me veo acampando jajajaj
    besitos!
    CLARA

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las fotos sobre todo las tres primeras!
    Un beso chicas!:)

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas las fotos me encantaaan! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  6. EHH NO ME JODAS... ERES SCOUT??
    JAJAJA YO TAMBIEEEEN Y NUESTRA PAÑOLETA ES IGUALITA QUE LA VUESTRAA! Soy de Berribide, un grupo de Vitoria y tu? Un besito :) XX

    ResponderEliminar
  7. que autentica pasada!De fotos y de plan, creo que me encantaria ser scout!!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. a ver, me encanta tu blog jajaj desde siempre y las fotos las he encontrado geniales, porque yo tambien soy scout. pero lo que pasa, es que no se si te habias fijado pero yo tengo exactamente LA MISMA frase, en una entrada que comente hace bueno, cinco dias si no me equivoco. Y nada, quiero saber si es una casualidad o si la haz cogido (quiero decir que la frase no es mia, quiero decir hay unas parecidas pero nunca la habia encontrado escrita de esa forma, bueno excepto aqui, por eso) o si ha sido una casualidad o no se, por favor. Besos, J.

    ResponderEliminar
  9. Chicos! Acabo de llegar, mil cosas jaja, os contesto a todos espero no dejarme nada:
    Si, soy scout, del grupo Albada 514 de Zaragoza, NO SABEIS LO QUE ME ALEGRO DE QUE HAYA GENTE AQUI QUE TAMBIEN ES SCOUT, dude mucho tiempo en si de verdad sabriais lo que es, (si basarse en los topicos, de boy scout, venden galletas etc..) Y por supuestisimo os animo a TODOS a serlo, no te arrepientes, yo llevo ya 8 años...
    y J, el texto no logro recordar exactamente de donde lo coji, pero fue de un tuenti de frases, el nombre exacto no lo recuerdo. Me gusto, me identifiqe y decidi ponerla aqui. Muchos besos a tdos, gracias por pasaros y comentar, despues de 4 dias sin encender el ordenador, no sabeis lo qe me he aleggrado:)

    ResponderEliminar
  10. guau! pues molaria ser scout jajajaja
    :)unbesazooo

    ResponderEliminar
  11. dale dale yo tambien te sigo, re copado tu blog!

    ResponderEliminar
  12. Wow las fotos parecen sacadas de un catálogo, son preciosas.
    Ya se ha acabado todo... Yo necesito unas vacaciones de las vacaciones!!

    Feliz vuelta a la realidad!!
    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thank you;)