viernes, 8 de abril de 2011

Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Hi!
¿Cómo os va? Espero que genial, ya sabéis. Bien, hoy ya tengo más ganas de hablar que la ultima vez, 
así que ya sabéis, a aguantarme ;D
Esto de la primavera... Me afecta más de lo que pensaba, de verdad que altera la sangre porque tan pronto estoy extremadamente feliz e hiperactiva, como en una depresión. No tengo remedio.
Bueno, la semana que viene son las fiestas en mi colegio, tengo unas ganas enormes! Ademas hacemos un concurso de baile, desearme suerte♥ En cuanto tenga el video prometo que os lo enseñare.
Bueno, Jandrus, el graaaaan Jandrus(http://muerdetelacola.blogspot.com/) nos dios un premio y hay que seguir las reglas, pero antes de empezar... Os recomiendo que os paseis por su blog ya que merece mucho la pena y decirle que muchisimas gracias por estar siempre ahi.
Haya voy:
✿ Regalarlo a los blogs mas Adorables

✿ Decir en que nos inspiramos para escribir una entrada

✿ Describirse en 4 palabras

✿ Tu frase favorita


Los cuatro afortunados soooon(tambores): 
Por mi pondria mil mas, porque de verdad, que teneis cada blog que puf *_*
Más que inpirarme, intento escribir lo que siento y como veo todo desde mi punto de vista... Es una manera de explotar

Felizbordepastelona como yo solaquiero mucho a mi gente-

Y mi frase; es una que siempre me levanta la moral;
Nunca te arrepientas de algo que te haya hecho sonreír.

                   _______________________________     


















                             








Me convertiré en aquello que más desees, esa tentación que te será imposible aguantar, tu mejor confidente en cualquier rincón . Seré lo bueno y lo malo, seré difícil y posible, seré tu imán. Perderás el control a mi lado y te perderás en mis ojos, te volverás loco con mis caderas, y el suave movimiento de mi pelo sobre los hombros. Olvidarás el reloj y te sentirás mareado. Caerás..

17 comentarios:

  1. ¡ME HAS DADO EL PREMIO, ME HAS DADO EL PREMIO! Me pondría a hacer mi papel de esquizofrénica en medio de la habitación, pero es que mi madre está durmiendo en mi cama y es capaz de tirarme un cenicero o algo, y me da miedo. Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias. Vosotras si que sois adorables, coño D:

    P.D: Jó, pues espero que se pase pronto, porque yo no aguanto una semana más sin poder comer tostadas con mermelada, que en serio, tengo un mono que sería capaz de matar por ellas.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y por cierto: fumar mata. Pero recuerda: siempre puede atropellarte un camión antes. Ahí lo dejo, buenorra.

    P.D: Y ahora que lo pienso... me he perdido una entrada. Ésto debería ser pecado. Tenéis que decirme vuestros nombres, que si no no me aclaro y eso de intentar no nombrar a la gente o simplemente utilizar 'rubia' o 'morena' no me mola nada, pero nada, nada, nada.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracicas por tu comentario.
    sales monísima en las fotos.

    Un besito.
    Martha,

    ResponderEliminar
  4. Y bien que os lo merecies. Besitos guapas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas:D No, si enrealidad fumar no fumo.. algun cigarro pero nada! jajajaj No preocuparse;)

    ResponderEliminar
  6. No conocia vuesro blog, pero me ha enamorado , además sois monísimas las dos, os sigo chicas!
    Sentiros bienvenidas:
    http://www.lovehermadly7.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Jjajajajajaj me alwgro de que te hayan dado el premio, y respecto a la frase favorita, me encantaa jajajaja, mcuhas felicidadeees :D
    http://originallive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premiooo!! y tu frase es una de mis favoritas tambien.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Guapa! Felicidades por el premioooooo!

    ResponderEliminar
  10. pues felicidades a esos blogs jajaja :)
    pues yo no ando bien que digamos, la primaevera me causa altibajos, y ultimamente, hace sol, mucho sol x) me ha gustado tu frase :) y las fotos qe te cagas (H)
    Saludos>1

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio! :)
    La frase que has puesto tiene toda la razón porque arrepentirte por algo que te ha hehco feliz? No tiene sentido!

    Un besitoo♥

    ResponderEliminar
  12. Las fotos espectacularessss, la ultima, mi preferida! PERFECTA aaajjaja
    felicidades por el premioooooooooo!!!!
    un beisto enorme desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingooo :)

    ResponderEliminar
  13. tienes mucha razón en eso que me dijiste, jamás me ha hecho tanta ilusion nada y quizas el luchar por mis sueños sea lo que me haga realmente feliz en la vida :)
    un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio! Me encantan las fotos, te sigo! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio! :D
    La verdad, vuestro blog me gusta cada vez más.
    Y esa frase que te levanta siempre la moral, es una de mis favoritas jaja :)

    Por cierto, unas fotos geniales.

    ResponderEliminar
  16. Vos tenues sont trop belles les filles ! Bonnes continuations !

    ResponderEliminar

Thank you;)