lunes, 4 de abril de 2011

Si te pruebo me envenenas.

Ha pasado el tiempo. Lo más normal sería que hubieses dejado de importarme, que no fueras nada. Que todos esos momentos fueran historia. Que no quedase nada de aquella primera mañana o de esas "verdades" que me decías que ahora veo tan lejos... Lo lógico en este caso, sería que me hubiese olvidado de ti. De tu sonrisa, tu carácter, tu orgullo, tu mirada, tus tonterías, tu forma de ser... Lo que pasa, es que no le veo sentido. No sé por qué, pero no puedo. Encima tu tampoco me ayudas, ya que cada "x" tiempo vuelves a la carga, vuelves a conseguirme. Un día parece que me quieres, al día siguiente ni me hablas, o malamente. Ya no sé que pensar, que creer, ni que sentir. Ya no sé si me quieres, si cuando me dices que quieres verme es verdad o no, o si simplemente te aburres, y te apetece jugar, pero no jugar con una cualquiera, sino, jugar con la persona que sabe que tiene cara de tonta, y que haga lo que haga, diga lo que diga, siempre la tendrá en la palma de su mano. Yo ya no sé si lo quiero, o si alguna vez lo quise, pero lo que si sé, es que tengo ganas de él. Me encantaría que toda esa gente que piensa que soy estúpida, sintiera lo mismo que siento yo. Que sintieran lo que siento cuando me roza y como se dibuja una sonrisa tonta en mi cara lentamente. Que sintieran lo que siento cuando me susurra algo al oído cualquier cosa, y cómo mi piel se pone de gallina. Que sintieran lo que siento cuando estamos solos, los dos, en silencio, y sólo suena nuestra respiración y cómo la mía se acelera aún más. Que sintieran lo que siento cuando él me abraza, que nunca es suficiente, y yo quiero que me apriete más contra su pecho hasta que no pueda respirar y quedarme así para siempre. Quiero que sientan lo que siento cuando me besa o me dice "Te quiero". Y quiero que lo sientan, para que se den cuenta de que no soy estúpida, sino que simplemente me tiene calada. 
Siento la entrada tan larga, y el comentario tan breve pero bueno, ya me perdonareis. Un besazo a todos y suerte en todo♥
PD: "Para que quiero enemigos, teniendo amigos como los que tengo"

13 comentarios:

  1. Hasta que no siente ese tipo de amor nadie lo comprende. Mi madre siempre dice que me vuelvo gilipollas cuando me enamoro xD. Supongo que algo de razón lleva. Cambiamos, tanto por dentro como por fuera. ¿Pero quién puede culparnos?

    Besitos, una entrada genial.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte! No la verdad.. no se nos puede culpar.. u.u'

    ResponderEliminar
  3. que increible la entrada, y el blog me encanta tantisimo..... :) :) Te sigo en este justo momuento me has encantado.Un beso.Te espero.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decirte,que si,que yo también he pasado lo mismo,y creeo que pocas personas se identifican tanto como yo en esta entrada,es eso de querer y no poder.Tambien tengo que decirte,que un día la vida te sonrie,y aparecen nuevas personas que te hacen sentir bien,pero quedate con esa frase:Se supera pero no se olvia.
    Un beso,me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Uy, pero si tienes puesta mi futura camiseta JOJOJOJO Me encanta tu reloj, tu gesto y la entrada. Si es que en fin, cuando no me guste una entrada vuestra, será cuando se acabe el mundo, joder.

    P.D: Ya tengo los braquets puestos y de entrada noto que tengo dientes, pero no siento molestia alguna. A ver mañana, que igual soy capaz de ir y cagarme en los muertos de la ortodoncista. -Qué día tan bestia tengo hoy-.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS CHICAS!
    Eugenia, espero que sigas sin dolor, suerte:D

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!
    Si es que tienes toda la razón... el amor es lo que tiene ;)
    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  8. No me puede identificar más el texto, muy cierto y bonito!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. preciosa la foto!!! esss geniallll...
    Un besito enorme desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliiiiz martes :)

    ResponderEliminar
  10. Adoro tu camiseta y tu reloj, la entrada genial y que decir de la frase de la PD me viene el pelo jaja.
    Besitos!

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La frase, uf. Todo se mejora, ten fé en eso.
    Ah si, tu camiseta la he amado. Besos

    ResponderEliminar

Thank you;)