lunes, 25 de abril de 2011

Quisiera ser para ti un vicio inconfesable.

Sé que hay pobres con dinero, ricos que duermen en el suelo y sé que hay quien sueña en un cajero. Se qué tengo y sé quién soy, sé qué vendo y sé qué doy. Sé que hay a quien le vale lo que tiene, hay quien tiene lo que puede; hay quien sueña y busca lo que quiere. Sé que el mundo es un regalo. Sé, que estamos invitados a vivir, mejor si es a tu lado. Sé que solo sé qué voy a hacer: soñaré...
Voy a hacer una fortuna con lo mucho que te quiero; lo que más vale en el mundo no se compra con dinero. Voy a hacer una hipoteca y a empeñar el firmamento, juego todo lo que tengo en un cupón de sentimientos que gané una vez que tuve un sueño.




Hola bloggers :) Como veis ya estoy de vuelta, limpita y descansada de esos cuatro dias en el monte. La verdad, los agradezco mucho porque he consegido desconectar totalmente de mis problemas y todo el alboroto de mi cabeza. En fin, ya se acabó la semana de fiestas y otra vez rutina pero que le vamos a hacer
¿Cómo habéis acabado vosotros?

14 comentarios:

  1. Me encanta la foto, aunque odio el tabaco. Es un poco contradictorio porque las fotos donde la gente sale fumando me encantan y bueno mi blog se llama Vamos a fumarnos la ciudad jaja. Pero bueno así soy yo un poco contradictoria jaja.
    Respecto a la semana la acabé entre libros y fiestas, sí como ves un poco de todo :)
    Besos!

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jaja Un poco contradictorio es, pero mola;D
    Lo mejor es un poco de todo, di que si!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog.
    Siempre he sido una gran seguidora:)
    Pásate
    http://paulavespa.blogspot.com/
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  4. WOOOW! El texto es genial, me ha encantado:D

    Me alegro de que hayas podido desconectar, yo.. ya nose que es eso, siempre ando entre libros y apuntes jajaja

    Unbesazo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la foto que has puesto peor te digo aunque ya lo sabrás que el tabaco es malísimo jiji peor bueno el texto que ha puesto es espectacular, me ha encantado! y espero que lo pasaras muy bn en el monte, siempre sienta bn de vez en cuando salir y descansar!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la entrada y la foto aun mas (L)
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. WOW. Me encaaaaaaaaaaanta el texto *.*


    muuuuuack¡

    ResponderEliminar
  8. Es precioso la verdad, lo ncontre por ahi y me enamoro! Gracias por pasaros:D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ambas escribis como autenticas escritoras profesionales y vuestras fotos sin palabras! :)
    Pero esta es que fumar es malo jaja pero bueno es una foto nada mas :)
    Os sigo! Besos y feliz semana :)
    http://mylittlerunwayblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¿Que cómo he acabado? Hecha mierda, hija, hecha mierda. Lo peor es que no voy a poder recuperar las horas perdidas porque mañana me viene la Noruega, y hasta la semana que viene nada de relax, después los exámenes y... ¡oh, de repente ya tengo canas! Tócate los huevos, bueno, los ovarios.

    P.D: Fumar es maaaaaaaalo JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  11. amo la foto, es perfectaaa jajaja, el blgo tambien me gsuta muhco muhco jaja pasate por el mio :$

    ResponderEliminar
  12. Un placer pasar por tu casa,
    si te gusta la poesía te invito a mi blog,
    que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. No fumoooo, habitualmente, uno al mes como mucho! jajajaja
    Muchas gracias♥

    ResponderEliminar

Thank you;)