sábado, 2 de abril de 2011

Quiero fundar un país contigo, lo llamaremos: Estamos Unidos.

Eres perfecto. Dices palabras sin sentido, abrazas demasiado fuerte, vives pegado a la adrenalina. Pero eres perfecto. No eres ágil, no sabes bailar, ni siquiera eres capaz de no pisarme. Pero eres perfecto. No te arreglas, no das besos al aire, no sonríes a cualquiera. Pero eres perfecto. Eres atrevido, no escuchas cuando hablan, un poco cabezota también. Pero eres perfecto. Eres egocéntrico, no das las gracias y, por supuesto, no recuerdas fechas. Pero, para mí en especial, eres perfecto. Nadie lo entiende. Tampoco hay razón para entenderlo. Puede que sea locura pero, ¿desde cuándo hay lógica en el amor?








¡Hellous people!
¿Cómo os va todo?
Yo acabo de llegar a casa del San Jorge, (si, tranquilos no es todavía... jaja) pero en scouts, lo hemos celebrado hoy con una excursion a la que hemos ido la mayoría de los grupos de Zaragoza, ha sido una pasada.
Y bueno, estar todo el día al aire libre rodeada de gente que merece la pena me anima, y me anima a transmitiros mi ánimo
-Valga la redundancia-
Espero que todo os esté yendo como queréis, a mi me espera mañana un día de estudio, pero en realidad mi semana será tranquilita por todo eso de la semana cultural.
Como ya se hace rutina, agradecemos en cada entrada ese número de seguidores, que va subiendo cada día a un velocidad imposible de comprender, de verdad, nos animáis a seguir escribiendo y a volcarnos más y más día a día, porque demostráis que lo que escribimos no se queda en simples palabras perdidas en el gran mundo de Internet, sino que algunas llegan a gente, que se identifica, que revindica, que contradice... Gracias.

Os dejo una frase de esas que motivan:
"El futuro puede ser muy jugador, no te quedes quieto, juega"

19 comentarios:

  1. preciosisisimas fotossssssssssss, y el titulo es espectacularrrrrrrrrr! ajjajaja
    un besito enorme desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  2. Un texto precioso. Que tengais buena semanita. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. primero, amé el titulo de la entrada ! segundo, me encantó el texto y la conclusion final ! un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias lovers! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasaros, vosotras sois geniales chicas! muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  6. Nunca el amor tiene lógica, y saca de ti aspectos y reacciones que pensabas que no tenías. Gracias por pasar, espero que te vaya todo genial.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. QUE PRECIOSO! de verdad me a gustado mucho mucho mucho!
    voy a seguir todas las entradas que publiqueis,que ami, ami personalente, si me han llegau las entradas que e leido.
    os sigo:) unbeso!

    ResponderEliminar
  8. bueeeenas fotos :) el amor te hace estupido jajaja xd tambien me gusto la ultima frase! veo qu ehas cambiado la cabecera ! mola mola!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. me gustan bastante las fotos:) bonito postt!
    un besito

    ResponderEliminar
  10. que entrad mas bonita y que blog mas chulo me encanta como has echo lo de starbucks?
    pasate cuando queiras un besoooo

    ResponderEliminar
  11. Hello! bueno, hermoso blog, en verdad muy lindo, las fotos estan buenisimas y la entrada super bonita...
    Espero sigan asi, mil besos, ya las sigo..

    Atte: Anto del blog "DarkPrinccs"

    ResponderEliminar
  12. Qué chulas palabras!!! Y fotos!

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que os guste, un besazo♥

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el título!! Muy chulo jaja
    Un beso muy grande!:)

    PD: Las fotos las has hecho con humo verdad?

    ResponderEliminar
  15. Si las fotos llevan humo, no quedaron lo bienq e qeria pero bueeeeno:$ Gracias por pasaros y comentar♥

    ResponderEliminar

Thank you;)