miércoles, 27 de abril de 2011

Ni yo mato por celos... ni tú mueres por mí.



Siente una amarga certeza: creces, experimentas, aprendes, crees saber como funcionan las cosas, estás convencido de haber entendido la clave que te permitira entender y enfrentarte a todo. Pero después, cuando menos te lo esperas, cuando el equilibrio parece perfecto, cuando crees haber dado todas las respuestas o, al menos, la mayor parte de ellas,  surge una nueva adivinanza. Y no sabes qué responder. Te pilla por sorpresa. Lo único que consigues entender es que el amor no te pertenece, que es ese mágico momento en que dos personas deciden a la vez vivir, saborear al fondo las cosas, soñando, cantando en el alma, sintiéndose ligeras y únicas. Sin posibilidad de razonar demasiado. Hasta que ambos lo deseen. Hasta que uno de los dos se marche. Y no habrá manera, hechos o palabras que puedan hacer entrar en razón al otro. Porque el amor no responde a razones



¡Hey bloggers!
¿Cómo os está yendo esta semana? Una buena noticia: es un día mas corto, por tanto un día menos de sufrimiento escolar jaja.
El texto es de Perdona pero me quiero casarme contigo como el video. Terminé de leermelo ayer y me gustó mucho mucho. Así que pronto iré a ver la peli. Además estoy enamorada de Alex... jajajaja -Me entenderéis cuando veais la primera foto-
Como siempre, gracias por vuestros comentario y por todo lo que hacéis por este blog.
Os dejo nuevas fotos de mi bichito.
Un besazo





18 comentarios:

  1. Por favor que conejito tan bonito* Igual que tu entrada que es preciosa... Me encanta el titulo una indirecta muy directa. NUeva seguidora. UN besito

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el conejito! *-*
    Se suele decir que cuando tenemos todas las respuestas, de repente cambian todas las preguntas :)

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que libro mas bonito por favooooor! Es geniaaaal!

    ResponderEliminar
  4. Que libro mas perfecto, me encanta ¡¡¡¡¡

    Te espero en: www.bourock-vintage.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  5. Si, me encanto. Ahora estoy con otro que menciono la otra Paula hace dos entradas, El cielo esta en cualquier lugar, otro recomenadado;D Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Para no entenderte... ¡menudo hombre! Pues yo aún tengo pendiente el libro. El primero me volvio loca. Moccia es muy grande.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa! ejej la primera foto es ESPECTACULAR! me ha encantado y las ultimasss son una autentica monada dios! lindiisimo
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves:)

    ResponderEliminar
  8. Pues si, es increible jaja. Un besazo, y mil gracias por pasar<3

    ResponderEliminar
  9. Hola holita, me presento, soy Niza; y la cuestión es que acabo de abrir un nuevo blog, y me gustaría que te pasases a escribir tu opinión (sí, aunque sea para poner que es horrible)
    http://deshaciendounatrenza.blogspot.com
    Por cierto, ¡bonita entrada!
    Espero que sigas escribiendo, me pasaré de vez en cuando a visitarte.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. buf me mata la primera foto, que hombre! jajajaja
    un beso enorme chicas :)

    ResponderEliminar
  11. me he enamorado de tu conejo tia jajajaja y el tio sin palabras eh... jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Me gusta. Me gusta. Me gusta! Yo me he leído Perdona si te llamo amor, pero el otro al final no sé, se me pasó leerlo (ahora mismo voy a buscarlo a la biblioteca o algo, jaja), me encanta como escribe Federico Moccia. Tu conejo se super bonito :) te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  13. pues mi semana....algo mal...no se conecto alguien q me interesa realmente....yeso me hace pensar q yo no le intereso tampoco...dilemas de mierda....jajajja

    besos!

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado esta entrada, la verdad es que asi de dura es la vida!

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Que conejo más mono! *___* Yo de pequeña quería uno, ahora me conformo con mi gato :)
    Un besazo chicas!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por pasar, sois lo mejor♥

    ResponderEliminar

Thank you;)