domingo, 10 de abril de 2011

Los amigos son hermanos que se escojen.

 Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere. Es aquel que te tiende su mano aunque no la merezcas. Es el que sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo. Se rie de tus chistes, aunque no sean tan buenos, y te ayuda con tus problemas aunque no sean tan graves. Es el que a pesar de las distancias se acuerda de los momentos importantes que vivieron. Es aquel que esta a tu lado cuando probablemente preferiria estar en otro sitio. No es la persona que te seca las lágriamas, sino la que evita que las derrames. Es aquel que te pregunta que tal estas y se preocupa por escuchar la respuesta. Es aquel que para las buenas viene y para las malas lo hace sin ser llamado. No es aquel que te cuenta sus alegrias y sus penas, un amigo es aquel que las escucha, sufre y acoseja. Es aquel que entra cuando todos los demas se van. Es alguien que cree en ti aunque tu a hayas dejado de creer en ti mismo. Es alguien capaz de tocar tu corazon desde el otro lado del mundo. Es alguien que te conoce tal como eres, comprende donde has estado. Te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores. Es el que nunca miente y al que nunca le mentirias. Es al que le dices "ven conmigo" y no pregunta a dónde. Esa eres tu, por todo eso y mas, porque nunca me has fallado y se que nunca lo haras, gracias.











¡Hello people!
Llego de un fin de semana muy movidito jaja, de los mejores que recuerdo. Ayer fue un gran Sabado. Y bueno, aun me quedan secuelas de él... jajaja.
¿Qué tal fue el vuestro?
La entrada igual os parece un poco larga, pero esque son demasiadas cosas por las que dar gracias a mi Paulita (Para mí, siempre será mi Paulita, aunque aparente mas edad que yo)
Preguntabais, una manera de diferenciarnos, y bien, os lo pondremos dificil, las dos nos llamamos Paula, como sabreis. Y bueno, para saber de que entrada es cada una, podeis verlo mirando la anterior, es decir nos alternamos en entradas ☺
Además en el lateral teneis una foto de cada una con la inicial de nuestro apellido -sé que es un poco trsite que nos tengais que diferenciar por una inicial jjj-
Sabed que cualquier duda estaremos encantadíííísimas de responderosla, al igual que a vuestros comentarios.
No me enrrollo más, pasar una feliz tarde de Domingo-la mía va a ser estudiando otra vez- Y para terminar mi testamento de hoy, una frasecilla que me encanta:

"¿Cuál es mi mayor virtud? Tener mil defectos."

25 comentarios:

  1. sabes, creo que los amigos no se eligen asique añade a tus suertes la de haberos conocido:)
    muy guapas las dos en las fotos
    un beso

    ResponderEliminar
  2. me encantaron las fotos, y el texto es genial:)

    ResponderEliminar
  3. Pues si, tienes toda la razon:)
    Muchas gracias a las dos:D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el texto, amigos así merecen la pena. Tienes suerte de tener una amiga como ella, yo también tengo una amiga así que lo es TODO para mi :)

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hay que cuidar a los amigos como si fueran lo más valioso..Yo siempre digo que una pareja se puede romper, pero los amigos.. suelen estar ahi par siempre =D
    Geniales fotos ^^ Espero que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas:) Buena semana a las dos

    ResponderEliminar
  7. Una entada perfecta y las fotos están chulísimas :) Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  8. El texto genialllll :) y muuuy guapas!
    unbesiiiiiiii :)

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSO!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo!
    ME HA ENCANTADO ESTA FRASE: "Los amigos son hermanos que se escojen"
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  10. Que buen titulo y que hermosa entrada.
    No hay nada como los amigos ♥

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por comentar! Me ha encantado el texto, los maigos son lo mas importante! Salis monisimas en la segunda foto ;)

    ResponderEliminar
  12. El texto es genial, tener a alguien así a tu lado es lo más importante :)
    muuuuuuack¡

    ResponderEliminar
  13. Que guapas en las fotos :)
    El texto es super bonito!
    Paaasaros
    xx

    ResponderEliminar
  14. Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de blog.
    Adoro tus fotos.
    Te sgio.
    Gracias por comentar en mi blog!!
    XX
    Olivia

    ResponderEliminar
  15. A partir de ahora, seréis Paula R. -de rubia- y Paula M. -de Morena-, así ya no os confundiré y os llamaré por vuestro nombre, que os lo tenéis bien merecido. Así que decir que la última foto es PERFECTA, porque mira que la gente sale fea haciendo ese gesto, pero es que salís achuchables. Os merecéis un pin, tal cual.

    P.D: Sí, yo también soy incapaz de tocarme la nariz con la lengua, lo tengo asumido.

    ResponderEliminar
  16. oooooh que texto tan bonito!!
    gracias por pasaros siempre! :)
    un besazo guapisimas!

    ResponderEliminar
  17. Que monas:) la verdad es que es genial tener una amiga con la que puedas contar siempre:)
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  18. que linda y buena definicion de amistad (:
    cambie el url del blog, ahora es: http://smileforthephoto.blogspot.com
    un beso ♥

    ResponderEliminar
  19. que viva la amistad, joder ! q es lo mejor del mundo!!!

    besitooos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapisimaaa, me encanta este postttt y la verdad que las fottitos estupnedas peor lo que mas me gusta de todooo es la ultima fraceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja PERFECTA!
    un besito muy grande desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martesssssss :))

    ResponderEliminar
  21. hola!
    Acabo de descubrir vuestro blog y me encanta!! os sigo y os invito a que paseis por el mio y, si te gusta, tb me sigas! :)
    Maria
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. cuanta verdad hay en el titulo!!

    un saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar

Thank you;)