miércoles, 6 de abril de 2011

La vida es una novela que siempre acaba mal. Muere el protagonista.

Decía John Lennon que la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes y tenía razón. Planeas tu matrimonio, la casa donde vivirás, el colegio al que irán tus hijos, planeas hasta el color que tendrá el puto sofá... pero los planes son solo un dibujo en una servilleta de papel y por mucho que te empeñes, al final, tus planes le importan una mierda al resto del mundo. Y puedes ponerle cabeza, corazón o un taco de servilletas emborronadas con sueños, que la vida, tiene otros planes para tí...











BloggersÜ
¡Que bien sienta la primavera!
Estoy de mejor humor que de normal -demos gracias- y bueno, como esta semana en el cole sera tranquila por lo de la semana cultural, pues me viene bien una semana de relax, de no hacer nada por las tardes, y de pasarmelo bien.
Las fotos de hoy, son con dos de mis mejores amigas, las conozco desde los 5 añitos que vamos juntas a clase, y bueno... se hacen querer y mucho mucho.♥
¿Como os va todo?
Gracias por vuestro apoyo dia a dia.

18 comentarios:

  1. Siempre me ha encantado ese texto..qué bonito:)

    ResponderEliminar
  2. Geeeeeeeeeeeniales fotos :) y me gustó la frase de John lennon, gran cantante !!
    Saludossssss! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Adoro la primavera !!
    Muy buenas fotitos :)
    Te veo en mi blog ? ♥

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Que buena onda que allá empieze la primavera ! Acá en Argentina estamos en otoño :( Jajajaj amo tu blog, y tu forma de pensar. Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  5. Que razón tiene el texto, siempre me ha encantado la frase de "la vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes".
    Muy bonitas las fotos.
    Yo también adoro la primavera, es lo mejor!
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja pues si,
    FELIZ PRIMAVERA BLOGGERS! Ü

    ResponderEliminar
  7. no haré planes entonces
    molan las fotos. creo que en unos años estas payasadas tendremos que dejarlas a un lado, pero soy como peter pan...yo no quiero crecer

    ResponderEliminar
  8. jajajajaj tienes mucha razooon, la privarea la sangre altera, y si, te hace estar de mejor humor, como siempre el blog increible, y las ftoos y el texto....bueno TODO ajajajaj
    http://originallive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Bonito blog, me gusta mucho :)
    te sigo, xoxo¡

    ResponderEliminar
  10. Sois geniales, lo sabiais?
    pasaros, unbesitooooooooo :)

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias por pasaros:) [♥]

    ResponderEliminar
  12. qué razón tiene el texto!
    bonitas fotos :)
    LOVE YOUR BLOG <3

    pd: gracias por pasarte (L)

    ResponderEliminar
  13. VIVA LA PRIMAVERA. Y VIVA VOSOTRAS!
    Teneis premio en mi blog, un beso enorme guapa :D

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el texto :)
    Como se nota que os lo pasáis genial :)
    ¡Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Pues disfruta la semana al maximo, ya quisiera tener yo una semana relajada. Ah si, el texto de arriba increible. Aunque creo que es verdad, mis sueños los voy a cumplir, si tengo fe en eso no me pueden fallar. Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por pasar bloggers♥

    ResponderEliminar
  17. Puesss si, la verdad que la primavera sienta estupendo! y yo como tu... ahora stoy de mejor hummor que de costumbre aajjajaj las fotos están geniales, muy divertidas. La que mas me gusta es la primeraaa y la penultimaaa! jeje Un besito muuuy grande desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar

Thank you;)