sábado, 16 de abril de 2011

La odisea del querer y no poder.

Holaaaaaaaaaaaaaaaa :D
¿Qué tal se presenta la Semana Santa? La mia bastante bien, estos dias con los amigos y el jueves me voy a la montaña. Ayer fue la verbena de mi colegio, en un palabra; TREMENDA! Igual de tremendo es el dolor de pies que llevo de bailar con tacones. ¿Os acordais que os dije que iba a hacer un baile? Bien, pues no ganamos ya que decidian los profesores, pero el resto de alumnos nos dio la enhorabuena y nos dijo que para ellos eramos las ganadoras nosotras y que era injusto, con eso me doy más que satisfecha!  Ahí va el video;
Hay algún fallo... pero es lo que hay:$ Espero que os guste!
Y como lo prometido es deuda, os dejo las fotos de mi padre, un cacho de una canción y una canción:




     Me encuentro ya cansado de soportar inútiles reproches que no olvido. Hablas suavemente a puñetazo limpio, como he podido llegar a odiar de forma tan extraña tu sombra lejana distante en la distancia y presentando armas quizá con ese ritmo atento entre tus piernas no desees mas que helarme en tus cadenas, y vuelvo a tu celda como ayer.

16 comentarios:

  1. Enhorabuena!
    Ah, y qué geniales las fotos! Mi padre también estaba en un grupo cuando era joven :)
    Pasatelo genial esta semana santa!
    muuuack¡

    ResponderEliminar
  2. Tu padre estaba en un grupo? Que guay no? Un besazo:)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vídeo, y en cuanto he oído Moulin Rouge, me he emocionado, estuve antes de ayer delante de el, tengo una foto... En serio, sois las mejores.
    Estoy un poco cansando después de lo del viaje, osea que no puedo enrollar mucho, un beso enorme, y Felicidades por el baile :)

    ResponderEliminar
  4. oh dios, tu padre estaba en un grupo? que pasada, no? jajajaja
    disfruta las vacaciones:)

    ResponderEliminar
  5. Buen vídeo, un groso tu padre jaja :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La parte del baile que mas me gusto fue la 2 y 3 cancion.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. jajaja la hostia, mira tu padre que cachondo :) me encanta el baile! yo también solía bailar, (hacía batuka en aquellos años de primaria..) jajaja muáa L

    ResponderEliminar
  8. jaJAJAJAJAJAJA el baila el playback ha estado super chulo ajja me ha encantado, como al entrada :D

    ResponderEliminar
  9. Si, mi padre estaba en un grupo! Se me hace raro pensarlo aun. Me alegro que os gustara el baile :D
    Graciaaaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  10. que gracioso lo de tu padre jajaja! muy bueno el baile, y me encanta el banner:)
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí el baile me ha encantado, que quieres que te diga. Súper currado, con vestuario incluído, y en fin, que los profesores son profesores y como no les pongas un ballet delante se quedan flipando. Que les den, y a tomar por culo. Tu padre también se sale, por cierto, sobre todo en la tercera foto con el resto del grupo. ¡QUÉ NIVELAZO!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo creo que el baile en serio ha salido genial, las fotos de tu padre increibles jajaj, debe ser extraño tener un padre con pasado super estrella o por el estilo. Besos

    ResponderEliminar
  13. BUA FLIPO JAJAJAJAJAJAJA!! Que fuerte lo de tu padre :) Y como va a ir mal la semana santa? jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por lo del baile chicas:D
    Me alegro que vuestra semana santa este genial, un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Miralas que monas ellas. Por cierto joder con tu padre jaja. Ya sabemos de donde te sale la inspiración y las ganas de escribir.

    Un besazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  16. Que original el vídeo, me gusta mucho! Y las fotos de tu padre son geniales, me encantan! Yo tambien me quiero hacer unas asi:(xd
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar

Thank you;)