lunes, 18 de abril de 2011

Cómete el mundo, antes de que él te coma a tí.

"Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan. Una piedra después de haber sido lanzada, una palabra, después de haber sido dicha, una oportunidad, después de haberse perdido y el tiempo, después de haber pasado."













¡Hola, hola, hola!
¿Que tal se está de vacaciones?
Por aquí todo va genial, me voy por las mañanas al stadium ha hacer un poco el ganso, y luego salgo por las tardes cuando ya no hace tanto calor. Ayer vi un trocito de la procesión de mi colegio, despues de pegarme una tarde de futblolines y bolos, que no estuvo mal Ü
Las fotos son del sabado, tambien fue un dia de lo más normal, de parque, fotos y helados, pero cada vez estoy mas segura de que lo que en realidad hace especial un día es la compañía.
Así que espero que los demás días sigan pasando bien y tranquilos, que para la tercera evaluación ya tendré tiempo de agobios...
Un besazo a todos bloggers, ¡sois de lo mejorcito que hay!


21 comentarios:

  1. yeah me gustó la frase, buena foto :)
    espero que pases una buena semana santa
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la entrada, demasiado. Es cierto que el tiempo no se recupera, por eso yo lo intento aprovechar al máximo. Un besazo linda:)

    ResponderEliminar
  3. Paula M. ¡QUIERO TU SONRISA! Y de paso, también un helado. A ver si con suerte encuentro uno metiendo media cabeza y cuerpo en el congelador. Fijo que tiene que haber uno, y si no, me lo invento D:

    P.D: Por cierto, yo quiero un amigo tan positivo como el vuestro. Sí, ése que siempre sale con el pulgar hacia arriba JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta entrada, es verdad que son cosas que no podemos recuperar, pero la vida es así, en ciertas ocasiones, nos gustaría dar marcha atrás, o recuperar lo perdido, pero es demasiado tarde.
    Bonitas fotos <3<3<3
    UN BESAZO, Y FELIZ SEMANA!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por pasar, por lo de las fotos, lo de la entrada, y lo de la sonrisa:) Sois los mejores bloggers!

    ResponderEliminar
  6. Que gran titulo para el post! me gusta mucho.
    y la entrada me ha encantado, y tu blog, asi que te sigo ya mismo.
    besos y feliz semana santa
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  7. Esta entrada me viene como anillo al dedo, sobre todo en lo de una oportunidad después de haberse perdido. Un beso! :)

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa frase! Tienes una razón... por eso no hay que desperdiciar nada ;)
    Ya se ve que lo pasas bien^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita eres oye, jeje. Me gustan mucho las fotos, están geniales.
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  10. meeeeee encanta tu blog! ya te sigo (: psate por el mio porfis y si te gusta
    haz lo mismo Graciiias L

    ResponderEliminar
  11. lo que en realidad hace especial un dia es la compañia....totaaaaaaaaaaaalmente de acuerdo^^
    pd: bonitas fotos :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por pasar, y por el premio♥

    ResponderEliminar
  13. Es imposible que vayan mal las vacaciones jaja :) Que fotos más bonitas! Me encantan! Y pedazo sonrisa Ö Un besoo XX

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado las fotos, y el titulo es perfecto ajajjajaj!!!
    la verdad que en mi blog si, he combinado azul y amarillo algo raro y diferente pero al final me gustó el resultado!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el titulo de la entrada :)
    Se ve que lo pasáis bien, seguid así jaja
    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la entrada :)
    Pues mis vacaciones van genial, pero tengo unas ganas ya de terminar el colegio y empezar con el verano... jajajaja
    me encantan las fotos
    :) (L)

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias!
    tu texto es super bonito, no sabes cuanta razón llevas, una pena que no se pueda volver atrás.

    ResponderEliminar

Thank you;)