jueves, 14 de abril de 2011

Aunque te quede mucho por aprender... que nadie te quite lo bailado.

Aprenderás que los recuerdos son una de las mejores cosas de la vida, y que los objetos materiales, incluso los amigos y personas que te quieren, vienen y van, te abandonan… sin embargo los recuerdos siempre estan ahi, nunca te dejan. La experiencia y los años te enseñaran que lo mejor de una amistad es el principio y que lo difícil es mantenerla. Aprenderás que todo tiene un fin, antes o después todo acaba y a veces cuando menos te lo esperas. Con el tiempo apreciarás los detalles, esas pequeñas cosas que te hacen tan feliz, y que hacen que te des A prenderás que muchas cosas no tienen explicación. Averiguarás que no es bueno acostumbrarse, porque todo tiene un fin, aunque nos gustaria que las cosas buenas durasen pasa siempre. Descubrirás que las rutinas son aburridas, y que no es lo mismo si te falta a tu lado esa persona que te hace reir, que esta siempre contigo en las buenas y en las malas, con las virtudes y los defectos. Porque nadie es perfecto.


Aprenderás que elegir, es abandonar otras cosas y tomarás decisiones en instantes inoportunos, elegirás lo incorrecto y en miles de ocasiones te arrepentirás. Descubrirás que las casualidades no existen, y que tu destino depende de de como tú quieres que sea. Observarás que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Apreciaras los abrazos ajenos, y tu mayor objetivo será conseguir una sonrisa cada mañana. Hay que tener los suficientes tropiezos que te hagan fuerte, porque de todo se aprende.

 
¡Chicos!
¿Cómo lleváis los últimos días de tortura prevacacional?
A mi me queda un examen mañana, pero facilillo, y luego a desifrutar de las minivacaciones que tenemos.
Me iré los días santos de campamentos a Teruel con mi grupo, se presenta bien jaja. Y los demás días pues a disfrutar de no hacer nada con mis amigos.
Seguimos subiendo... estamos ya en 325, no puedo decir nada salvo gracias, se me agotaron las palabras al pasar de 100...
Os dejo tambien, arriesgándome a parecer una plasta, mis nuevas fotos de agua jaja y una de mi bicho, a ver si os gustan:) -una de las cosas para las que quiero las vacaciones es para darle caña a la reflex, que aun estoy en el nivel muy basico y no sé que son la mitad de botones-
Pasar un buen final de semana, y que las vacaciones os sean productivas:D
¡Un besazo bloggers!










20 comentarios:

  1. jajaja me encanta esra ebtrada es genial :D

    ResponderEliminar
  2. INCREÍBLE ESTA ENTRADA, y estoy totalmente de acuerdo, gracias por pasarte por mi blog,
    Un besazo, cuídate!

    ResponderEliminar
  3. sep aunque algunso tenemos malos recuerdos, pero siempre, muchisimos buenos verdad ? Genial foto :)
    la del chorro es tuya o de internet ?
    325 seguidores ? mis felicitaciones jejej :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la entrada!!
    Genial!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Se van cuando menos te lo espera... Que me lo digan a mí. Pero las cosas pasan por algo, a lo mejor no encontramos el motivo en ese mismo día, en esa semana, incluso en años, pero al final te das cuenta porque ha pasado. Te esperan cosas mejores o cosas peores y puede que ser que te estuviera jodiendo demasiado y lo mejor era irse para tener otras oportunidades.
    Me ha gustado esta entrada, me pasaré a menudo.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. siii nos queda muchisimo por aprender. Y es genial... porque tenemos todo el tiempo del mundo xD. Besitos una entrada genial.

    ResponderEliminar
  7. me gusta, te sigo. buen blog :D mira el mio ;) http://mjsiguevivo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. son buenas las fotos...y lo de los recuerdos...nose quizás no estaría tan mal poder borrar algunos...aunque a veces se borran solos
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Otra entrada genial y con tanta razón... Ojalá las cosas buenas durasen eternamente. Me encanta vuestro blog chicas. Pasad unas buenas vacaciones :) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Airam las fotos son todas mias del grifo de mi casa jaja
    Muchas gracias por pasaros y por vuestros comentarios:) Haceis muchisimo con ellos♥

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el texto, ojalá todo lo bueno durase para siempre, desgraciadamente no es así.
    Besos!

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. despues de todo, simplemente eso somos, un puñado de momentos.

    un saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos geniales y la entrada en general esta estupneda! pero lo que masssssssssssss han sdo las 3 ultimas fotosss ESPECTACULARES!
    un besazo desde
    wwww.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  14. Cada entrada entrada vuestra, es increible chicas!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Muchas muchas muchas gracias♥
    Felices mini-vacaciones chicos!Ü

    ResponderEliminar
  16. Recuerda: 325 y SUBIENDO HASTA LOS 400. Si a este paso, cada seguidor vuestro lo voy a celebrar también yo <33 Y no te preocupes que a mí me pasa como a ti, no sé para qué sirven ni la mitad de los botones que tiene mi réflex, pero poquito a poco voy aprendiendo, aunque a la hora de sacar fotos espontáneas no sea capaz de recordar ni como se daban la mitad de los efectos. Algún día aprenderé, algún día.

    A mí no me pareces una plasta, que enseñes tus fotos artísticas es fantástico, eso sí, por mucho que he tratado de encontrarlo no he visto por ningún lado la foto de 'tu bicho'. ¿Será el chorro de agua, que te ha dejado enamorada, y yo no me he dado cuenta?

    ResponderEliminar
  17. Eugenia gracias por darte cuenta, has sido la única. Ya lo he cambiado y puedes ver a mi peqeño bichito:)
    Gracias por pasaros

    ResponderEliminar

Thank you;)