lunes, 21 de marzo de 2011

Tú no eres sin mí... yo solo soy contigo.

Me encantan las noches frescas de verano, andar con poca ropa, sentarme en mitad de la carretera. Odio la gente que quiere llamar la atención, la gente a la que le gusta hacer daño y sobre todo el invierno. Me he inventado tu nombre y me drogué con promesas. He llorado escuchando canciones que me recordaban a alguien, me he enamorado de alguna sonrisa a primera vista y he pensado en morirme
cuando algo me superaba. Me encanta pensar que lo que importa es el tiempo y no la distancia, pero me encanta más aún pensar que dispongo de ese tiempo y, que por ahora vivo y seguiré viviendo.






Bloggers:) Ya me quedan solo dos exámenes y estoy que no me lo creo... ¡Que rápido se pasa todo! En un par de días empiezo la tercera evaluación, y en tres meses... VERANO (si teneis la mitad de ganas de las que tengo yo estaréis tambien ansiosos jaja) Ahora mejora el tiempo y eso quieras que no, sube el ánimo.
Como siempre, gracias  a todos los que formáis parte de esta locura, con vuestros comentarios hacéis muchísimo más de lo que os creeis, y quizás un mal día, es menos malo por algún comentario leído aquí o por dos seguidores nuevos.
Suerte a todos si os quedan exámenes y sino pues también y aprovechar mucho, o sino llegará un día que te arrepentirás de todo aquello que quiziste hacer y que por a) o por b) no hiciste.
Me quedo con esta frase:
"Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años."

 

26 comentarios:

  1. Qué bonita, me gustó el texto! Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay un motivo por lo que vivir. Si no fuera así, tendriamos millones de razones para morir.

    Un beso guapa y sonrie que el verano esta a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  3. que gran fraseeeee:)
    gracias a dios no he tenido lengua, y aunque filosofia haya sido mortal...bueno, es mejor!
    1besazo!

    ResponderEliminar
  4. lo que importa es el tiempo y no la distancia.. ufff, no se si estoy totalmente de acuerdo con eso.
    suerte con los examenes!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasaros bloggers♥

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte :)
    Me a gustado mucho la frase del final y mucha suerte con los examenes que te queden :)

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Una entrada llena de verdades. Me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  8. Que raro decir que en tres meses tenes verano, aca en tres meses mas nos morimos de frio!!! jaja es que soy de argentina..
    un besote y me encantaron tus fotos!

    ResponderEliminar
  9. Ánimo con esos exámenes, que en nada llega el veranito para disfrutar!!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias chicas! Hoy termino, y dedicare mas tiempo a responderos:) Un besazo bloggers♥

    ResponderEliminar
  11. las fotos de tu blog son maravillosas, te sigo
    http://thelife-isasecret.blogspot.com/
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo termine ayer con los examenes!! biiennn!!! jaja y ya estoy con la tercera evaluacion.En que curso estas?

    besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias:)
    Yo acabo de terminar examenes tambien. Estoy en cuarto;D

    ResponderEliminar
  14. Mira que eres guapa y salada, jodía. Creo que tienes la raya con el eyeliner -eso o estoy flipando malamente- y decir que te queda de puta madre. A parte de mi mal vocabulario, decir también que yo ya terminé los exámenes y que, en vez de estar recuperando las horas de sueño perdida, estoy aquí haciendo el mamón hasta las ocho. Amén.

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajajaja! Me ha encantado el comentario:D Si bueno, pero no es liquida, es una raya normal:) Pero muchas gracias:D Recuperalas por mi:)

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa Paulaaaa :D Sí tía, solo tres meses ^^ Solo dos examenes, animo y suerte! Jajaja gracias por pasar :) XXX

    ResponderEliminar
  17. so pretty!

    check out my blog and follow me on twitter @zebraandmeerkat x

    ResponderEliminar
  18. wou me encanta tu blog , tenes muy buen gusto.
    Soy nueva en esto de blogger no me podes recomendar para tener algun que otro seguidor ? me gustaria que lean mis publicaciones :) gracias linda

    ResponderEliminar
  19. Buff, el texto es GENIAL! Y las fotos me encantan *.*
    muuuack¡

    ResponderEliminar
  20. La entrada es preciosa, enserio!
    Y las fotos también!:D
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias bloggeeeeeeeeeers♥

    ResponderEliminar
  22. Mucha suerte con los exámenes que te quedan, ¡precioso texto el del principio!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón

    ResponderEliminar
  23. Hey muchas gracias por pasarte :)
    me gustaron las fotos! pue si en un abrir y cerrar de ojos ya es verano, ¡QUE BIEN! xD
    Saludos!

    ResponderEliminar

Thank you;)