miércoles, 16 de marzo de 2011

Sonríe, mañana puede ser peor.


¿Sabes lo que es la libertad? Sí, cuando no perteneces a nadie. Y nadie te dice lo que tienes o no tienes que hacer. ¿Sabes cual es la sensación de conducir un coche sin saber a dónde te diriges? Como cuando caminas y cada paso que das no es seguro, es una apuesta contra el mundo. ¿Sabes lo que es el poder ser uno mismo, sin miedo al que dirán?
¿Sabes lo que es, en resumen, vivir la vida?


Bloggeeeeeeeeers!
¿Que tal os va la semanita?
La mía como os dije hasta el culo de examenes... Pero ya queda menos jiji. El Martes termino por fin (que ganas...) pero me espera otros dos días, y un finde de no salir me parece.
No se si os habeis dado cuenta, pero tenemos nuevos gadgets, echarles un vistazo si teneis un ratin. Así que nada, gracias por seguir creciendo en número e implicación cada día, que ya somos 255 (ninguna de las dos lo creíamos posible cuando empezamos con esta locura hace ya unos siete meses...)
¡Sois de lo mejorcito!

20 comentarios:

  1. jodrr no entiendo na de naa!
    soy una noob =)
    mira mira O.O tesigo<--
    jijiji tquieroo

    ResponderEliminar
  2. Ash Stymest :) me encanta ese hombre.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto, y la entrada, y Ash y TODO! :)

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarooos♥
    Albottttt♥

    ResponderEliminar
  5. Que guapo Ash madre ^^
    Yo tambien estoy petada de exámenes, mucha suerte.
    <3333

    ResponderEliminar
  6. adoro vuestra columna de la derecha, es francamente brutttal :3
    un besazo a las dos!

    ResponderEliminar
  7. oh yeah si señor ! libertad :)
    me gusto tu foto y la definicion
    buena entrada!

    ResponderEliminar
  8. SON FOTOS DE COBRA SNAKE, SENCILLAMENTE INCONFUNDIBLE. Sois muy guapas e increíbles ambas, y no se como dudasteis un momento que llegaríais lejos. Por cierto, suerte con esos exámenes, que se lo que es... A mi me faltan 20 días para irme a París, estoy que no vivo de los nervios, entre eso y las pruebas. Un besazo ENORME.

    ResponderEliminar
  9. Os mereceis esos 255 xD. Un blog genial, enserio.
    Un besazoo.

    ResponderEliminar
  10. que buen blog me encanta!!! uhh uhh abel rubelo!! es guapisimo ese chico :)))

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo, increíble la foto :)
    Un besito precioussss!

    ResponderEliminar
  12. Oh, me encanta el blog y sobre todo los textos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Joder que fotos :D Las adoro!! Un besazo y gracias por pasar! XX

    ResponderEliminar

Thank you;)