viernes, 11 de marzo de 2011

Sólo necesito que alguien crea en mí.

Imagina que mañana se acaba todo, que ya no hubiese mañana. ¿No desearías hacer mil locuras? Decirle cuatro cosas a la flipada de turno, decirle a tu madre que empezaste a beber y a fumar muy pronto, dormir con la persona más especial del mundo, decirle que lo quieres...¿Porque solo nos arriesgamos cuándo creemos que ya no hay más tiempo? ¿porque nos guardamos todo dentro hasta que explotamos? ¿Y si viviéramos el día a día como si fuera el último? ¿No sería increíble?


Chicoooooooooooooooooos:) ¿Qué tal vuestra semana? Para mí está ha sido la última antes de que los exámenes se carguen mi vida... Pero tranquilos, que sacaré tiempo de donde pueda para contestar vuestros comentarios y demás. ¿Vosotros estáis de exámenes también? Si es así, ¡suerte con ellos!
Así que, frase a recordar esta semana:

" Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. "

33 comentarios:

  1. Yo no se con que estoy exactamente, le he dicho que me mola a la chica que me gusta, y me he quedado totalmente impactado... Un beso enorme, Y SUERTE. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. puf! Es verdad, lo dejamos todo para cuando no queda tiempo...pero bueno, a mi me pasa mucho eh! jajaja
    1besazo!:)

    ResponderEliminar
  3. Genial, me encanta todo tu blog, es increible.
    Te sigo <3
    Y bueno, los exámenes ya los he acabado.. con lo cuál, free time :D
    Besines.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasar:) Y a los nuevos seguidores: bienvenidoooos:D
    SUERTE CON TODO BLOGGERS

    ResponderEliminar
  5. Si, seria increible hacer todo eso Y MÁS, solamente nos falta el valor. A si que a echarle ganas y cumplirlo.
    Por cierto te sigo ¿me sigues?
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. increible solo ? fantastico, me gusto la entrada, veo que has puesto fotos nuevas a la derecha mola :)
    saludos!
    PD: buenas fotos (la de la entrada xD)

    ResponderEliminar
  7. el blog es de las dos?siempre pense que erais una sola chicaXD
    Y bueno...nose siempre hice muchas cosas como si no hubiera mañana, lo que tiene la impaciencia, pero si no tienes nada interesante que hacer, que mas da cuando hagas las cosas?yo me entiendo...un beso

    ResponderEliminar
  8. Llevo un tiempo planteándome eso sabes.. y creo que voy a empezar desde YA! jj
    Yo empiezo los examenes la semana que viene.. van a ser dos semanas intensas.. jo
    buenoooooo suerte para ti :)
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por pasaros! Si, por si alguien no lo sabía somos dos, dos Paulas jaja. En las entradas nos podreis ver alternadas normalmente:) Un besazo bloggers y a darle caña a todo;)

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, yo estoy de éxamenes hasta el culo, y de verdad, a veces me superan :P

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu coementario:)siempre que un amigo mio esta mal algo que enrealidad no deberiamos estar mal por ello le digo eso, imagina que hoy fuera el último día que es posinle,porque esa es la magia de los mortales, que cada momento puede ser el último y eso hace que sean aun mas especiales, por eso debemos vivir al máximo cada día sin preocuparnos del mañana porque puede ser que no haya mañana, me gusta mucho tu vision de la vida:) unbesazo!

    ResponderEliminar
  12. Me ha echo pensar esta entrada.. y mucho. No se porque no todos tenemos el suficiente valor como para vivir la vida como si fuera el ultimo dia, aunque no estaria nada mal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. tienes razon! y aunque de este viaje no haya podido sacar nada bueno, al menos solo fue un apendicitis y no algo peor! hahaha

    un besito y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  14. Pues si bloggers! Be happyy lovers♥

    ResponderEliminar
  15. Las saco de la pagina oficial de "The Cobra Snake", ¿le conoceis? Para mi es "OMG", se dedica a sacar fotos con un pedazo de cámara increíble en fiestas y desfiles. Me encanta vuestro blog cada día mas. Molais mucho ;)

    ResponderEliminar
  16. Yo aún no estoy de exámenes, empiezan el miércoles que viene, pero vamos, que tengo que ponerme a estudiar para ellos, así que es como si ya los tuviese encima. Es horrible la semana anterior a ellos y súper relajante la siguiente, en la que llega una tarde en la que te encuentras con que no tienen nada que hacer o estudiar. ¡Simplemente fantástico!

    ResponderEliminar
  17. Sisisi jaja ami me pasa igual! :D Muchas gracias por pasar a todos, Y a ti Jandrus, gracias por la pagina:D

    ResponderEliminar
  18. Si sería increible.. pero traería consecuencias que quizas el último día, precisamente por ser eso, el último día no serían importantes como si lo dijéramos ahora.

    ResponderEliminar
  19. Quiero vivir mi día a día como si fuera el último y sin pensar en consecuencias...!!!! jejeje
    Suerte con los exámenes y espero que puedas sacar un poquito de tiempo para seguir actualizando porque me encanta leerte :))

    Un besitooooooooo

    ResponderEliminar
  20. rectifico, me encanta LEEROS!!!!!! a ambas Paulas ;)

    ResponderEliminar
  21. jajaj todo el mundo tiene la misma refleccion después de lo de japon !

    ResponderEliminar
  22. Pues si, nunca se sabe qe te va a pasar mañana, por eso no te tienes qe ir cada dia a la cama arrepintiendote de lo qe no has hecho y querrias hacer. :)

    ResponderEliminar
  23. Me encanto lo qe escribiste, yo pienso que hay que vivir como si fuera el final porque nunca se sabe cuando lo es u.u un beso !

    ResponderEliminar
  24. Vivir la vida al máximo pensando que no habrá un mañana es buena manera de vivir, pero las consecuencias, el dia de mañana, los errores; luego pueden pasar factura.
    Es bueno vivir alocadamente, pero siempre bajo una cordura.
    CARPE DIEM!
    no se si habreis visto la pelicula de el club de los poetas muertos, habla de eso de Carpe Diem de Seize the day... y de los riesgos que tiene eso. Os la recomiendo!
    Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  25. pues el efecto se hace con photoscape! filtros-celofan y ahi lo pones al nivel que quieras(: gracias por pasarte un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Nice pics!
    Follow me? I'd be very happy if you do it!
    Thank you so much!
    www.cipollainspiration.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por pasaros, Gracias por la recomendacion de peli, sera vista en breves seguro jaja. Y gracias por lo del efecto! Un besazo bloggeeeeeers♥

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el bloog:DD
    Muchas gracias por pasaar, os sigo!

    Unbeeso!

    ResponderEliminar
  29. gracias por pasarte :) una pregunta, cual es la fuente de la imagen de cabezera de tu blog? me encanta :D

    ResponderEliminar

Thank you;)