domingo, 6 de marzo de 2011

Hagas lo que hagas siempre habrá a alguien que le parezca mal, así que hazlo.

Ser, estar, sonreír, querer, luchar... para que cada instante tenga su propio valor. Para que nada sea como siempre y nos sorprenda el mañana con un único amanecer. Para que las utopías algún día dejen de serlo. Para que el hombre calle y grite el mundo. Para que todo el que hable tenga algo que contar, y todo el que escuche, entienda. Porque dime tú, ¿qué tiene la vida para que nos guste tanto? ¿Qué tienen las cosas que hacemos para sentirlas tan nuestras? Sinceramente, no lo se.
































Hola bloggers!♥
Acabo de llegar de acampada, que he estado el finde entero, y llego con ganas de todo:) Primero os enseño las fotos de la nieve, que me acabo de dar cuenta de que no os las habia enseñado todavia:$ A ver si os gustan:) Son de Astún, de esta temporada que fui con el cole.
¿Que tal va vuestra semana? A mi me empiezan de nuevo los examenes finales, y en estas semanas no sé de donde sacaré el tiempo para actualizar... pero bueno, como siempre las dos intentaremos responder a todos los comentarios que nos dejais.
Otra cosilla, esto ha sido por un comentario en la pasada entrada de otro blog. Siempre que nos pregunteis por nuestras entradas os diremos de donde son los textos, no siempre son nuestros, muchos son de tuentis o de textos de pelis o libros, asique espero que nadie se haya sentido decepcionada por este tema. Asique lo dicho, cualquier cosa que os interese, no dudeis en preguntar, ya sean cosas del blog, de los textos, recomendaciones... No se, esto esta vivo por vosotros ya lo sabéis:)
Besos a todos, (y una vez mas... gracias)

16 comentarios:

  1. Que suerte, las fotos son muy guapas!
    espero que lo hayais pasado genial en la nieve^^

    pásate por mi nueva entrada y comenta (:

    besitos!

    http://giveyouidiot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no me des envidia!me encantaria irme a eskiar
    un beso

    ResponderEliminar
  3. qué suerte! me encantan las fotos :)
    muuuack¡

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh los campamentos! Yo siempre voy en verano, a Ibiza normalmente :P
    Pues yo no he tenido clase en toda la semana (cosas del instituto) pero mañana me espera una dura clase de gimnasia, a las 8 de la mañana :$

    ResponderEliminar
  5. Que envidia, que suerte tienes! Son geniales las fotos!

    Beeeeeeeeesos.

    ResponderEliminar
  6. Personalmente no me decepciona esas cosas, si os gusta está todo dicho :)
    Respecto al comentario que me has dejado, cualquier persona puede escuchar rap u otro tipo de música, asi que claro que te pega. Es bueno que la gente vaya escuchando rap y sepa valorar el trabajo. Me alegro que te gusten. Los llevo siguiendo desde hace ya unos tres años y no puedo parar de escucharlos, ni un día.
    Un besito y muchas gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  7. me dijeron que la nieve estaba muy bien espero que allas disfrutado:)

    ResponderEliminar
  8. me encanta esquiar, a ver si voy algun día, aunque sea ya el año que viene..
    Un besazo chicas :)

    ResponderEliminar
  9. en la nieve que morro chicas!
    espero que lo pasaseis genial!
    Un besazoo guapas!

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me encanta... ademas ahi arriba es todo tan bonito:$ jaja GRACIAS A LOS DOSSSSS!

    ResponderEliminar
  11. Buuau! Tu blog me encanta!
    TeSigo! Pasate:
    http://waitakissofyou.blogspot.com/
    Si te gusta.. ¿Me Sigues? :)
    un besitto!

    ResponderEliminar
  12. Lo he dicho catorcemil quinientas ochenta veces, pero es que no me jodas, tu sonrisa es JODIDAMENTE GENIAL. Que envidia. Y ahora, que a mí me ponen bracket, me van a joder viva durante un año y medio. En fin, sonríe tú por mí, en todo caso xd

    P.D: Nieve... Oh, este año aquí en Galicia, o al menos en Santiago, no nevó nada de nada, y fue una pena. En fin, es lo que hay.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja Lo de la sonrisa muchisimas gracias, sonrio en exceso creo:$ es un poco forzadisima asiqe me sorprende qe me digas eso jaja. Y en lo de los braqets... tranqila, yo los lleve casi dos años y de verdad qe se pasa pronto, al final te acostumbras, y es igual de facil sonreir, seguro qe tengo fotos de ello jaja

    ResponderEliminar
  14. no se de que me extraño, las fotos sin tan bonitas como siempre... Mi semana: Horrible... No hago mas que pensar en cosas totalemente negativas. Ademas tengo examenes a paladas ja,ja,ja. Sois increíbles ;)

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias! :D Pues mucha suerte de verdad,

    ResponderEliminar

Thank you;)