martes, 29 de marzo de 2011

No hace falta ser siempre lo que quieren que seas.

Poder tocar el cielo con la punta de los dedos y no tener miedo por ello. Sentir que soy la persona más feliz y por ello sonreír. Saber que nada me puede hacer daño. Que soy inmune a ello. Que solo se reír y llorar de alegría. Me gusta hacer largas listas con las que mas me gustan: el olor de las calles cuando llueve, el arco iris, los osos gigantes de peluche, los besos…Y también largas listas con las cosas que no me gustan para nada: las agujas, las arañas, las ratas, las alturas Para poder reírme de ellas, porque siempre son cosas entúpidas.











Buenos días, tardes o noches
¿Cómo os está yendo la semana?
La mía muy bien, creo que la razón por la que he empezado de tan buen humor es por el finde que me pegué, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un sábado jaja
[Gracias a los exámenes de evaluación por haber hecho que necesite un finde de desconexión con tanta ansiedad]
Faltan muchas fotos, ni sé cuántas hay, así que supongo que seguiré con ellas en la siguiente entrada:)
Estas fotos mas o menos muestran lo que os dije, mi cara no está a la altura muchas veces, pero me encantan, son tan estúpidas y geniales jajaja.
Que todo os esté yendo como queréis, y os dejo una frase de la peli que vimos el Domingo, 10 razones para odiarte, no me reía tanto desde hace mucho;D

 -Un capullo me pagó por salir con una tía estupenda
+No me digas...
-Si pero, la cagué… Me enamoré de ella


Creo que me he pasado un poco de largo, lo siento, pero hoy estoy que arraso y solo tengo cosas que contar...
Siento que tengáis que aguantarme jaja:$
Lo de siempre, gracias de verdad bloggers.


29 comentarios:

  1. Cuanta originalidad en serio,me encanta este blogg(L) un beso y ánimo!
    http://haaguen-dazsbelgianchocolate.blogspot.com/
    http://starbuckscoffeenight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta tu blog!
    pasate por el nuestro y siguenos un besito =)
    http://123-sonrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. increíble el blog enserio, me lo he leído de arriba abajo y me encanta! ajajaj
    A si que ya tenéis otra seguidora más! (:

    muaà.

    http://hovogliaditeamore.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que vivan las fiestas que nos hacen disfrutar, reir, bailar, como nunca habiamos imaginado.
    Me encanta el texto la verdad. un beso enorme guapas!

    ResponderEliminar
  5. uoooooooooooooh party!!! jajajaja
    un besazo gracias por pasarte siempre! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el texto y las fotos :D Gracias por pasar! XX

    ResponderEliminar
  7. uhms me gusta el olor de las calles mojadas:)
    Las fotos totales, definitivamente necesito una fiesta!Mi cara tampoco esta a la altura muchas veces(gran forma sutild e decirlo porciertoXD)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja.
    Pues si, fue muy bueno:) Gracias porr estar aqi♥

    ResponderEliminar
  9. Cada día... un blog más increíble! Un beso:)

    ResponderEliminar
  10. La cuarta foto es genial JAJAJAJA Buff, que envidia de fiesta, si es que debieron de caérseos las bragas de la diversión, joder. Y no te preocupes, que para entradas largas ya estoy yo y ésta se me hizo súper amena y entretenida, así que ya sabes, a subir más fotos y a contar más cosas.

    P.D: Añado '10 razones para odiarte' a mi lista de películas pendientes, por cierto.

    ResponderEliminar
  11. 10 razones para odiarte, es una de esas peliculas que la puedes ver 100 veces que aun querras más. Una pena que destrozaran la serie. Un besazo y que tengais buena semana.

    PD: Me encantan las fotos.

    ResponderEliminar
  12. Pues si:) Gracias por pasaros chicas:)

    ResponderEliminar
  13. te sigooooo:) Psate por mi blog a ver si te gustaaa:)
    http://sondesirs.blogspot.com/
    unbesitoooooo

    ResponderEliminar
  14. :) mil gracias por pasarteee, tras unos examenes de evaluación, lo que mejor vienee es una buena fiesta, desde luego! jaja, asiquee mee alegro de que lo pasaras bien!

    La verdad es que la foto de mi espectaculo como "payasa" mee venía bastante bien para hacer eso de SMILE MORE, pero siempre viene bien que alguien te diga que le gusta, jaaja, asique muuuchas gracias! :)

    Muaaaac

    ResponderEliminar
  15. Veo que te has pegado un buen finde, me alegro. Yo este finde no pude salir (estoy enferma) y bueno con todos los examenes que tengo creo que estaré una temporada en casita (segundo de bachiller me está matando)
    Besitos!

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues suerte con ellos Elena;D Gracias por pasaros bloggeros♥

    ResponderEliminar
  17. Aaaaaaww!! Que fotosss tan bonitaaas :D
    Lo pasasteis biennnn verdad? se notaaaa 8:
    Tee sigo!!! :D
    http://ilovemehearts.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS POR PASAR :D Pues en contact te pone todo, por si quieres una camiseta :) Un besaazo!! wildaddiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Ya al principio de todo, te iba a decir que me encantaba la entrada, pero es que es tan genial! Enserio, tienes tanta razón y me identifico tanto.. Menuda fiesta no? jajaja Si te digo la verdad, yo lo odio a mi pelo enserio..TT Muchos besos!♥

    ResponderEliminar
  20. yeahyeahyeah marakuyeah :) fiesta hh* espero qe te lo hayas pasado bien ! buenas fotos, me gustó el texto ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta vuestro blog, las fotos son geniales.
    Pasaros si queréis: http://evamargullon.blogspot.com/
    Os sigo, Un besazooooo ♥

    ResponderEliminar
  22. me encantan tus fotos! Te sigo :) Pasate por mi blog y si te gusta sigueme please! muuuak!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por psar chiccccos! Ahora os contesto♥

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias por pasarte :)
    que fotos mas divertidas, seguro que lo pasasteis genial :D
    un besitoo !

    ResponderEliminar
  25. Hola ! me encanta tu blog, te sigo ! :D http://mrsfrecklesface.blogspot.com/ pásate y me siges si te gusta ¿va? Muacck !

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu blog, es muy original y las fotos son muy divertidas. Te sigo!!

    Si quieres pasarte por el mío y me dices que te parece estaría encantado, y si te gusta me sigues.

    Nos vemos!

    www.dreamonmode.com

    ResponderEliminar

Thank you;)