lunes, 14 de marzo de 2011

Mentiría si dijera que no os quiero ni lo más mínimo.

Amistad. Es un sentimiento puro, una verdad, un largo camino para recorrer; amistad es una mirada, una sonrisa, un abrazo, un beso, un te quiero. Amistad son ellas, en poco tiempo me han demostrado mucho. Sus palabras me ayudan a superar el día a día, sus cuerpo me arropan con cada abrazo, sus ojos, sus miradas me lo dicen todo, sus pensamientos son algo ilógico porque son una réplica exacta a los míos, somos tan iguales pero a la vez tan diferentes que ha sido el motivo por el cuál nos hemos unido tanto.












Hola bloggers :) Que tal el fin de semana? Yo genial, estuve en Belchite y en sus ruinas, que por cierto son preciosas y bueno me lo pase de lujo. Ademas hice una cosa que siempre quería haber echo; comí nubes de azúcar pinchadas en un palito y calentadas alrededor de una hoguera con la guitarrica y todo, fue tremendo!
Bueno espero que os lo pasarais genial, y suerte con los exámenes, que por suerte yo he terminado hoy♥

9 comentarios:

  1. Preciosa entrada (:
    oh! lo de la hoguera es lo que todo el mundo sueña hacer en la playa y nunca llega a hacer,sin saber por qué, haha que suerte!
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  2. HAS TERMINADO YA? Y ENCIMA HAS COMIDO NUBES DE AZÚCAR EN UNA HOGERA? Que morro mas morruno ¬¬.
    Sin duda la amistad es algo que para mi, en ocasiones puede superar al amor, y veo que para vosotras es super importante. Por cierto, tres de las fotos no me deja verlas bien, son como en una especie de 3D... ¿Son así o es tengo que darle una ligera patada al ordenador?. Un beso enorme guapas, gracias por pasaros ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasaros:)
    Si la verdad, me encanto lo de la hogera!♥

    ResponderEliminar
  4. yo voy a belchite el viernes que viene con el cole! A ver que tal:) muy chulas las fotos, la verdad es que los amigos son una de las cosas más importantes que tenemos. Lástima que se cuenten con los dedos de una mano. Pero bueno! 1besito enorme chicas!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos! Sois super fotogénicas! :D

    ResponderEliminar
  6. guapaaaaaaaaaas! la 1ª foto es preciosa^^

    ResponderEliminar
  7. La verdad que gracias a dios... Estaba en un portátil, y darle una patada es difícil. Espero impaciente vuestra próxima entrada. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola pagina de un blog en la cual llegue por azares del destino, bueno tanto rollo solo para decir que me agrado mucho ^^ por cierto buenas fotos y frases geniales ^^. Gracias =D

    ResponderEliminar

Thank you;)