martes, 1 de marzo de 2011

La locura es el motor del mundo.




 Gracias a ella conocemos gente, reimos como locas cuando algo nos hace gracia, tiramos palomitas en el cine a los que estan delante, espantamos palomas en los parques, ponemos a tope la musica, no hacemos caso de nada ni de nadie...
Pero, sobre todo, la locura nos hace suspirar cada vez que vemos su cara, sus ojos, su sonrisa, cada vez que le escuchamos hablar o cuando nos guiña un ojo...
Si, la locura nos hace querer... querer como locos.

15 comentarios:

  1. Se ve en las fotos que lo has pasado genial ^^ me alegro =)

    ResponderEliminar
  2. Qué fotazos, me chiflan los globos
    ^^ Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  3. me encanta la sesión.Globos, todo un clásico:)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Me alegro de que os guste:D Pasar buena semana bloggers;)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, son geniales las fotos!
    Me encanta tu blog enserio..

    besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡GLOBOS! JAJAJAJA que fotos tan geniales, sobre todo la tercera. Y sí, las personas queremos como locas; sobre todo aquello que no podemos conseguir. Ñañañañaña.

    ResponderEliminar
  7. tienes un premio en mi blog! :)
    muuuuack¡

    ResponderEliminar
  8. Sumate un seguidor y cuenta conmigo!
    Me encanta tu blog.
    TE sigo!!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindas fotos! Reina, me encantó tu blog. Te sigo, y te espero por el mio cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por seguir chicos:D

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte ! la verdad que no tengo mucho tiempo pero cuando lo tenga me veré entero todo l que me he estado perdiendo de tu blog porque veo muchos cambios!
    dí que si! ¡Que viva la locura!
    xxx

    ResponderEliminar

Thank you;)