viernes, 25 de marzo de 2011

Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo.

Puedo ser más divertida que una montaña rusa, más impresionante que una caída al vacío, más rara que ET, más buena que un trozo de pan, más dulce que un helado... puedo ser mejor que una tarde de fútbol con tus amigos, más sexy que un tanga de leopardo, mejor incluso que un orgasmo. Mas alucinante que una peli de acción, más indispensable que el periódico para un jubilado, más adictiva que la cocaína. Puedo ser 40 grados en verano o el cierzo que te golpea por las mañanas, puedo ser mejor que todo lo que conoces. Te podré hacer olvidar hasta tu nombre y también podré hacer que recuerdes el mío para siempre. Podre hacer que llores como nunca lo has hecho, pero también haré que disfrutes hasta hacerte pensar que el mundo es como nos gustaría que fuera y que la vida en realidad, merece la pena.



Lovers♥ ¿Cómo os ha ido la semana? La mía no ha estado mal, terminé por fin mis odiados exámenes de evaluación, y todo me ha ido bien:] Me espera un buen fin de semana, como compensación a todos los que he perdido estudiando jaja. ¿Cómo se presenta vuestro finde? ¿Haréis algo especialmente especial? 
Cada día flipo más al abrir el escritorio, ¡282 seguidores! no sabéis lo genial que es llegar a casa despues de un día de mierda y que después de contarlo haya gente, que quizás viva en la otra punta del mundo, pero que se identifique con lo que escribes y que te felicite por ello. Es de verdad alucinante.
El sueño de cada blogger es que al abrir el suyo, guste a la gente... y nunca acabaremos de daros las gracias por la implicación que dedicáis cada día a esto. Con vuestros mensajes de ánimo, vuestras críticas, vuestros consejos... No sabéis cuanta parte tenéis en que esto siga cada día abierto.


(No sabéis lo que me encanta hacer fotos del agua... pero la mitad no salen bien, esta es una de las pocas que se salva, a ver cuando tengo unos dias y me matriculo en un curso de fotografía que tengo muchas ganas de saber usar bien mi camara:])

28 comentarios:

  1. Me encantó el texto! que bueno que te fue bien en los exámenes!. Linda foto, también quiero hacer un curso de fotografía, amo eso! un besito hermosa ♥

    ResponderEliminar
  2. El texto es genial.. Creo que todos podemos ser eso para otra persona. Ya echaba de menos leeros a todos. Y de la foto ni hablo .. una pasada. Me encanta la fotografía.
    Un besito =D

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con lo que dice, muy bueno :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que buwen texto, muy original el primero, espero que tu proxima semana mejore linda ;)
    Mua♥

    ResponderEliminar
  5. que hermoso texto! y lo de las fotografías, estaría chulisimo tener el tiempo para un curso al menos corto, siempre me ha gustado la fotografía pero nunca tuve el tiempo.
    me encanta el blog :)

    ResponderEliminar
  6. que bueno es el texto
    ojala yo escribiese asi
    pero no me conformo con las palabras inutiles que se decir
    bueno un blog genial
    espero que tepases por mi blog y digas tu opinion
    estare agradecida
    tienes unos ojazos
    http://girldiscoverstheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustan mucho las fotos de agua, son las típicas y puede que no digan nada pero tienen algo verdad?
    Yo quiero hacer un curso de fotografía pero no me sobra el tiempo asi que... xd me conformo con lo que sé y lo que me enseñan en la asignatura de Cultura Audiovisual :)

    1beso

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre digo que tengo que sacar tiempo para hacerle fotos al agua, pero al final siempre termino metiéndole el objetivo en el ojo a mi perro. ¡Y muchísimas felicidades por esos casi 300 seguidores, que no son pocos! Os los merecéis, en serio, que da gusto encontrar blogs como el vuestro entre tanta mierda y tanto egocentrismo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya pedazo de texto :O
    Las fotos del agua si que son una pasada:)
    Y los seguidores... os lo merecéis simplemente, es un blog impresionante^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias bloggers:) Y si quereis de verdad algo, ir a por ello:)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este blog! Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. La segunda foto es tuya? es una pasada!
    muacks

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la foto!
    Disfruta del fin de semana!
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la cancion de Hazle trampas al Sol :)
    Pasad un buen finde Paulas <333

    ResponderEliminar
  15. me encanto el texto del principio:)
    y bueno yo tambien acabe mis examenes asique es hora de disfrutar y pasarlo bien que ya era hora:) y si..que ilusion hace ver como hay personas que se identifican con lo que sientes y cuentas en los blogs, unbesazo:)

    ResponderEliminar
  16. me encanta el agua pero nunca he inetntado hacerle una foto, un dia de estos lo intento.
    Yo bueno...he sacado buenas notas y ni aun asi me dejan en paz, examenes examenes y mas examenes, asique disrutalo
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Enserio que no te salen bien? PUES CON ESTA FOTO NO LO DEMUESTRAS :) El texto de arriba me enamora :) Muchas gracias por pasar! XX

    ResponderEliminar
  18. Te entiendo a mi me pasa lo mismo con mi blog si no fuera por los seguidores y comentarios nose que seria del blog.

    PD: A mi tambien me apasionan las fotos de agua.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. No sabeis las mil que salieron mal antes de que esta saliera 'decente' jaja:) Mil gracias por comentaaaaaar! Espero que hayais pasado un buen finde♥

    ResponderEliminar
  20. TOTALMENTE DE ACUERDO. Me encantan las fotos de agua también, no tengo ni pijorela idea de como es pero al parecer en mi cámara hay una opción para eso jajaja.
    Estoy super orgulloso de teneros como seguidoras. Un beso enorme guapas ;) Y felicidades por las evaluaciones :D

    ResponderEliminar
  21. Un texto genial y es que... podemos ser lo que queramos, es la ventaja de estar vivos. Que siga subiendo ese número y que hayas tenido un finde como el mío:D. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  22. ö, pedazo de blog tía!
    te sssssssigo♥
    pasate y dime si te gusta ;)
    comolopiensolodigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias. Nosotras tambien estamos orgullosas de teneros como seguidores:)

    ResponderEliminar
  24. me encanta la foto del agua!! muchas gracias por pasarte(:

    ResponderEliminar
  25. Las dos fotos que pusiste son geniales y la del agua la verdad que incrieble!
    un besito enorme desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  26. Gracias, dude mucho tiempo si merecia qe la subiera jaja:) Un besazo chicas♥

    ResponderEliminar
  27. Muchisimas Gracias, por pasaros de vez en cuando por mi blog , y siempre acordaros de dejarme un recuerdito .
    Que conste que vuestro blog me encanta y siempre que tengo un huequito me paso.
    Un beso chicas ! :D

    ResponderEliminar

Thank you;)