jueves, 3 de marzo de 2011

Ella, unico vicio comparable a la botella.

Emborrachémonos. Vivamos la vida, por y para nosotras. ¿Qué mas nos da lo que digan por ahí? Hagamos que tiemble el asfalto nada más pisar el suelo al levantarnos. Acaparemos todas las miradas al salir a la calle. Disfrácemonos en carnaval de gente normal, porque para nosotras sería un disfraz. No somos como las demás, y tampoco nos hace falta.









Y quiero que sepas que estaré contigo vayas donde vayas, elijas el camino que elijas, hagas lo que hagas. Porque empezamos juntas, y no pienso permitir que el "acabaremos juntas" se rompa jamás. Por eso, ya sabes que aqui tienes a un clón que te quiere con toda su alma y que siempre estará a tu lado. Porque ahora más que nunca, la frase "empezamos juntas, y acabaremos juntas", cobra sentido de verdad.

24 comentarios:

  1. Que lindo lo que escribes =) y las fotos son geniales ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos post! y una fotos divinas, me encantaron!!!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas tienes la verdad... Y mas bonita aun la amistad que mantienes con esa amiga. Mucha gente querría tener ese tipo de lazos con alguien... Muchísimas gracias por el comentario, me encanta que alguien lea mi blog, porque significa que las palabras no se quedan muertas o vacías. Me encantan tus imágenes, pero TODAS. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. yeah... encima ahora vienen los carnavales :E
    se salieron las fotos :) gracias por pasar !

    ResponderEliminar
  5. Qué hermosas! es lo mejor tener una amistad así :) Un besito ♥

    ResponderEliminar
  6. Si la verdad, es maravilloso tenerla en mi vida, muchas gracias por pasaros, Un beso♥

    ResponderEliminar
  7. No me lo digas dos veces, yo tengo muchas ganas de algo asi:)
    La fotos increibles
    Pasároslo muy bien , pero eso si, si es cuerto, quiero fotos

    ResponderEliminar
  8. Que lindoo (:
    Me encantó la última parte
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu tablón de hoy ^^
    sobre todo la parte "que mas da lo que digan por ahí"
    y las fotos molan mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho que os guste, un beso:)

    ResponderEliminar
  11. Hola, tu blog me encanta es uno de los primeros que visité y el que de algún modo me animó a empezar el mío pero tus últimas entradas me están haciendo ver que TODAS Y CADA UNA de las entrada que aquí pones son copiadas de otra gente, les cambias un poco lo que ponen y listo pero en la esencia son de otras personas. De hecho ESTA ENTRADA ES MÍA, la puse en mi blog hace unas semanas y le has cambiado dos o tres palabras y la has publicado como tuya. Se que borraras este mensaje o algo así para que la gente no lo vea pero no pretendo criticarte nada de hecho seguiré visitando tu blog porque me gustan mucho las fotos, pero deja de copiar y se original. No ves que todo lo que copias a la gente le cuesta (a algunos mas y a otros menos) pensalo y luego reproducirlo y tu lo cogues y pones como tuyo. Bueno solo es una opinión no pretendo criticarte nada, eso si por favor no copies nada de mi blog. O si lo haces pon que es mío, gracias!

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el comentario! :3
    Me gusta este blog, muuuuuuy chulo!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola elena! Para empezar, no pienso borrar tu comentario, eso esta para que la gente ponga lo que piensa, y sinceramente yo no digo que eso que e escrito lo haya escrito yo ni mucho menos! Publico cosas que e visto escritas que me encantan y que me siento identificada, pero gracias por decirmelo asi especificare cuales son mias y cuales no. Y otra cosa que me gustaria que supieses... Los dos textos de mi entrada los cogi de un tuenti de frases, martina frases y el otro de free frases, asique losiento, para nada pretendia copiar a gente ni aprovechar,e de lo que escriben... Si quieres algo mas ya sabes!

    ResponderEliminar
  14. Lo siento no pretendía crear mal ambiente ni mucho menos, simplemente pensaba que ponías entradas de otra gente como si fueran tuyas. De hecho yo tengo varias entradas en mi blog cogidas también de tuentis que veía y me gustaban (jamás de otros blogs) pero cuando me preguntan de donde es el texto siempre digo si es mio o si lo cogí de algún tuenti, si lo cogo de algún blog pongo de donde es ya en la entrada. Bueno más que nada era eso siento mucho si te ofendí o si mi comentario fue muy brusco...

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Que linda las primeras fotoss, y el primer texto me encanto, vi que no es tuyo pero bueno todos ponemos frases bonitas de peliculas o de tuentis de frase alguna vez,y no por eso deja de ser genial tu blog.Pero tambien comprendo a ELena.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. te voy a hacer caso... hoy me emborracho.

    ResponderEliminar
  18. Alaaaaaaaaaaaa:D que guay son las fotos! Luego no quiero saber como os quedaria el suelooo:P jajaja
    Una sesion de fotos muy divertida^^ espero probar yo:D
    muchos besitos desde ohlittlemonster!
    Pasaroooos(L)

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias! Si que nos costo limpiar el suelo si... pff jajaj

    ResponderEliminar
  20. Yo también quiero emborracharme... jum!

    ResponderEliminar
  21. Wow:) Me encantan las fotos!
    unbeso.
    http://zaragozachiarri.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thank you;)