jueves, 31 de marzo de 2011

Eight letters,two syllables. Thank you♥

Es verdad. Es verdad que se puede ser feliz, conseguir los propósitos de la vida, cumplir cada uno de tus deseos, reir por cada tontería como si dependieras de ello. Levantarte cada mañana y pensar que vas a hacer lo que sea porque ese sea el mejor día de tu vida. Y cuando lo consigas, al día siguiente, igual. Sacar esa sonrisa que te caracteriza, tu sonrisaVer las cosas de otro color, como si fuesen mejor de lo que son. Todas esas cosas que hacen que la vida gane un sentido, al menos para mí. No es tan difícil al fin y al cabo. Sólo necesito una cosa, que estes aquí.
Se que he cometido mis errores, que no siempre hemos congeniado. Somos diferentes pequeña, pero a la vez tan iguales. Gracias por enseñarme tantas cosas, por hacer que cambie mis errores. Gracias por enseñarme que puedo ser yo misma a tu lado, que no me hace falta nada más para que todo salga bien. Pase lo que pase nunca me dejes sin una de tus sonrisas. Tequiero mucho.


















Heloooooooooooooooow a todos:) Esta entrada es para una amiga genial, que con nuestros mas y menos lo hemos superado todo. Bueno ¿Cómo os va? Yo, si hoy no he matado a nadie, pues ni bien ni mal oye. Si, normalmente a la gente le pasan cosas malas, evidentemente, pero es que ami me pasan todas seguidicas; y que es lo que pasa, que aguanto hasta que exploto... Y es preferible no verme explotada.
Menos mal que estáis vosotros aquí, que me alegráis un poco el día, sobretodo hoy, que ha sido llegar y ver que teníamos 303 seguidores! La verdad no me lo puedo ni creer, cuando empezamos un Agosto del año pasado no imaginábamos que pasados 1,2,3...9 meses aproximadamente habría tanta gente a las que les guste lo que hacemos, y nos apoye, y en general todas esas cosas que hacéis. Que simplemente por poner un comentario, ya sea bueno o constructivo nos alegramos, y ya nose que mas deciros que muchas muchas muchas gracias a todos de verdad! Gracias a todos vosotros esto sigue y sigue, nos haceis estar orgullosas de nuestro blog. Muchas gracias!

25 comentarios:

  1. Genialesss las fotos guapasssssssss, están las 2 estupendas :)
    un beisto enorme desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz juevess :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos! saludos de http://cami-sunshine.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras por levantarnos el ánimo con textos como estos! :)
    Guapísimas en las fotos! :D

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ese positivismo que tenes, un besote grande linda (:

    ResponderEliminar
  5. encontre tu blog por casualidad y me gusto muchisimo ^^
    te sigooo :D

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, hay que vivir a tope :) y si, lo mejor de de una persona es que nos haga ser nosotros mismos :)
    muuuack¡

    ResponderEliminar
  7. oooooo que bonito tener amigas asi ! :)
    muchas gracias por pasaros chcias seguid asi !

    ResponderEliminar
  8. A vivir al máximo se ha dicho ¿no? xD
    Y gracias a vosotras.

    Besitos-

    ResponderEliminar
  9. Pues si, a vivir al máximo!
    Muy bonitas las fotos! :)
    Un beso y te sigo!

    ResponderEliminar
  10. Es como para estar orgullosas la verdad. Yo también quiero una amistad así. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Que os merecéis los más de 300 seguidores, coñe, y quién diga lo contrario, se queda sin dientes. Y aaaaaaaay, rubia, cualquier día voy a tu casa a sacarte los ojos y a cortarte el pelo, que no hay derecho. ¿No te han enseñado a compartir? Que sepas que eres la culpable de que tres personas sean feas: la primera, por haberse quedado sin tu pelo. La segunda, por no tener tu pelo. Y la tercera, por no saber pintarse la raya tan bien como tú. ¿Qué, no sientes ya el remordimiento? JAJAJAJA

    P.D: Qué comentario tan raro, por Dios.

    ResponderEliminar
  12. Lo que decía, si es que chocheo más que hablo. En la segunda persona fea por tu culpa me refería a tus ojos, no otra vez al pelo. Que la Cordura me mate de una santa vez, coñe, que no ser dueña ni de lo que escribes es más que penoso D:

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el texto y las fotos con tus amigas son geniales :)


    te espero en mi blog ♥

    ResponderEliminar
  14. Jajajjajaja gracias eugenia, me encantan tus comentario tan especiales:D
    Gracias a todoooooos y todas♥

    ResponderEliminar
  15. gracias cielo por pasarte! te gusta la camiseta? jajaja H&M :D
    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los seguidores! Un beso:)

    ResponderEliminar
  17. Hola


    Esta es una invitación especial para unirse a lo social blog Musculus

    ¿Qué es Musculus?

    Musculus es un nuevo Social blog. Nuestra línea editorial se basa en el modelo del Huffington Post: damos visibilidad a los bloggers y los bloggers escriben sin recibir un salario. Es un proyecto a largo plazo, aunque estamos seguros de llegar ya en junio a un buen posicionamiento en la web.

    El Huffington Post ha sido un éxito fenomenal, fue recientemente adquirido por AOL por 315 millones de dolares.

    Nuestro proyecto quiere aprovechar de las oportunidades que se abren ahora en Internet!
    Es una gran oportunidad para los que creen en la web! Es un proyecto innovador y unico!

    En Musculus van a escrivir 100 bloggers de todo el mundo, con idiomas diferentes, aunque el Inglés es el idioma preferido. Los columnistas y reporteros deben seguir las simples reglas de la SEO.



    Si quieres convertirte en un blogger de Musculus contáctenos:musculus@email.it

    Si estas interesado te daremos mas informaciónes después de tu confirmación.

    Esperamos tu respuesta.

    muscvlvs.blogspot.com

    Musculus Staff

    ResponderEliminar
  18. 303 seguidores no ya son 310!
    Y muchas gracias pro votar!!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho tu blog, me gustaría que me siguieras! http://uncoeurbrise.blogspot.com/
    PASATE PORFA

    ResponderEliminar

Thank you;)